El pasado 12 de febrero, Antonio Tejado ingresó en prisión acusado de ser el autor intelectual del asalto a la casa de su tía, María del Monte. Un duro golpe que cayó como un jarro de agua fría sobre la familia. Ahora hemos conocido la reacción de Kiko Rivera sobre la detención de su amigo. 

El DJ ha evitado entrar de lleno en el asunto y durante una entrevista con 'Abc' ha indicado que se trata de "algo tan sumamente fuerte que no sé ni que decirte". Al enterarse no pudo más que entrar en shock. "Me quedé impactado y no solo por él, sino porque yo también conozco a la familia entera".

Kiko Rivera se pronuncia sobre la familia de Mar��a del Monte

Todo el asunto del ingreso en prisión de Antonio Tejado ha supuesto una importante conmoción para el hijo de Isabel Pantoja ya que siempre ha mantenido una estrecha relación con la familia. "Uno no sabe ni en qué pensar, ni qué decir. Te pilla fuera de juego y no sabes qué es correcto hacer. No me ha pasado nunca nada así y no sé cómo reaccionar en un caso así de fuerte", ha manifestado. 

Kiko Rivera con semblante serio.

Kiko Rivera con semblante serio. 

Gtres

El suceso ocurrió el pasado mes de agosto cuando María del Monte sufrió un atraco en su casa situada en la localidad sevillana de Gines. Se encontraba en el interior junto a su mujer, la periodista Inmaculada Casa. Cinco personas encapuchadas accedieron a la vivienda de madrugada. Maniataron a la pareja y las amordazaron, también las amenazaron de muerte. Los ladrones se hicieron con todas sus pertenencias de valor. "Se han llevado todo", señalaba la artista horas después del asalto. 

Kiko Rivera habla de la evolución de su estado de salud

Durante esta última entrevista del DJ, con motivo de la promoción su nuevo tema, también se ha pronunciado sobre su estado de salud. "Estoy bastante mejor, con problemas de rodilla, pero que no me impide realizar mis compromisos. Así que estupendamente bien". En 2022, sufrió un ictus. A lo que hay que añadir que recientemente fue diagnosticado de osteonecrosis

Kiko Rivera, imagen de archivo.

Kiko Rivera en 2019. Foto: Gtres

Gtres

Sus problemas de salud han marcado un antes y un después en su vida. Tal y como ha confesado en distintas ocasiones. Aquel día volvió a nacer y cambió sus hábitos. Su gran apoyo en esta última etapa ha sido Irene Rosales y su principal motivación son sus hijos. Tienes tres, Fran, su primogénito fruto de una relación anterior con Jessica Bueno, y Ana y Carlota, de su actual matrimonio. 

El DJ evita entrar en temas polémicos relacionados con Isabel Pantoja

Hace años que Kiko Rivera rompió los lazos que le unían a Isabel Pantoja. La guerra entre madre e hijo se desató a raíz de las demoledoras declaraciones del DJ en el especial 'Cantora, la herencia envenenada'. Desde entonces la relación ha sido inexistente. Ahora ha evitado responder acerca de si ha mantenido un acercamiento con su progenitora. 

Está centrado en el trabajo y en la música. "Los logros no son magia, son trabajo duro y dedicación y por supuesto amar mucho lo que haces. Esta es mi vida y no la cambio por nada. ¡Viva la música de baile!", señalaba en redes con motivo de su último éxito. 

Irene Rosales regresa a la televisión 

Después de unos años de gran exposición mediática parece que Kiko Rivera ha recuperado la calma que necesitaba. Su mujer, Irene Rosales, también se apartó de la pequeña pantalla y dejó su puesto de colaboradora en 'Viva la vida'. La sevillana ha sorprendido regresando al trabajo en el programa 'Fiesta'. 

Irene Rosales abraza a Emma García.

Telecinco

Este mismo sábado, 10 de marzo, reaparecía en televisión casi tres años después. Un tiempo de sosiego que necesitaba y en el que se ha volcado en su familia.  "No te puedo decir otra cosa. He sido muy feliz porque me he cuidado yo y también a mi familia", le decía a Emma García. El cometido de la mujer de Kiko Rivera es comentar la actualidad de la nueva edición de 'Supervivientes'.

Se apartó de la televisión en el verano de 2021 cuando afirmó sentirse al límite. "Me ha venido el bajón ahora, estoy segura de la decisión. Sé que es lo mejor para mí". En aquel momento manifestó que precisaba tiempo para reflexionar tras una etapa muy convulsa y marcada por los problemas familiares y las desavenencias. "Necesito ahora mismo estar conmigo misma. Estoy segura de la decisión. Es algo que tenía en mente desde hace mucho. Sé que es lo mejor para mí", dijo.