Irene Rosales regresa a Telecinco. La mujer de Kiko Rivera ha reaparecido en televisión de la mano de Emma García en el programa donde ya trabajó como colaboradora, 'Fiesta'. La sevillana vuelve a ponerse delante de los focos para comentar la actualidad de 'Supervivientes 2024'. 

Irene Rosales abraza a Emma García.

Telecinco

Una reaparición que ha pillado por sorpresa a muchos espectadores. Respecto a cómo ha llevado este tiempo lejos de la pequeña pantalla, Irene Rosales ha reconocido que ha sido muy feliz. "No te puedo decir otra cosa. He sido muy feliz porque me he cuidado yo y también a mi familia". Llevaba casi tres años sin pisar un plató. 

Irene Rosales y su decisión de abandonar la televisión

Fue en el verano de 2021 cuando Irene Rosales dejó su puesto de colaboradora en Telecinco. En aquel momento explicó que estaba al límite y que tomaba esta importante determinación para estar mejor. "Me ha venido el bajón ahora, estoy segura de la decisión. Sé que es lo mejor para mí". 

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

También te interesará

La reaparición de Kate Middleton con un importante mensaje

Sin embargo, no cerró la puerta de Telecinco y dijo que se trataba de un 'hasta pronto'. Dejó la televisión en una etapa de gran exposición mediática para la familia en la que eran noticia diariamente los conflictos entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. "Necesito buscar mi apoyo en mí misma, necesito tiempo y pensar muchas cosas. Necesito ahora mismo estar conmigo misma. Estoy segura de la decisión. Es algo que tenía en mente desde hace mucho. Sé que es lo mejor para mí". 

Su objetivo era centrarse en su familia, también estar al cien por cien por el bien de sus hijas. Aunque indicó que le costaba apartarse de este puesto de colaboradora. "Hay un ambiente en el trabajo que a mí me ha dado mucha vida porque todos mis compañeros habéis estado conmigo en el peor momento de mi vida, me da alegría porque he conocido a personas maravillosas".

Un punto de inflexión en la vida de Irene Rosales

La decisión de Irene Rosales tuvo lugar después de la etapa más difícil de su vida en la que despidió el mismo año, el fatídico 2020, a sus padres. "No estoy bien, me ha venido el bajón ahora, he pasado por muchas situaciones donde no he parado. Me he llevado un año de hospitales con mis padres con un resultado horrible y luego pasó el conflicto con Kiko", explicó.

Kiko Rivera e Irene Rosales posan durante una fiesta.

Kiko Rivera e Irene Rosales.

Redes sociales

Asimismo recalcó que acudir al trabajo se le estaba haciendo un mundo y le estaba afectando en lo personal. "Analizo lo que estoy viviendo y decido que tengo que frenar porque si quiero estar bien con todos, tengo que estar bien conmigo misma". 

La principal preocupación de Irene Rosales 

El fuerte enfrentamiento que lidiaron hace unos años Kiko Rivera e Isabel Pantoja fue determinante para que Irene Rosales se apartara de su trabajo como colaboradora. Aunque insistió en su momento que no le afectaban los comentarios que realizaban los espectadores y los mensajes que recibía en redes, finalmente le terminó tocando de lleno este asunto. "Me afecta que digan que he sido la causante del conflicto, ya sí me importa. Sé lo que estoy viviendo y eso no lo ve nadie. Me está afectando y no quiero. No me compensa, no quiero estar dando explicaciones de algo que no es mío". 

Irene Rosales, imagen de archivo.

Irene Rosales, imagen de archivo. 

Gtres

Estos últimos años se ha refugiado en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, donde reside junto a su familia, y se ha volcado en sus dos hijas, Ana y Carlota. También ha estado muy pendiente de su marido, con quien contrajo matrimonio el 7 de octubre de 2016. El hijo de Isabel Pantoja ha acusado importantes problemas de salud durante esta última etapa. En octubre de 2022, el DJ sufrió un ictus que le hizo replantearse su vida.

Con motivo del primer aniversario de aquel día en el fue ingresado por el ictus, Kiko Rivera escribió un sentido mensaje en redes. "Ahora creo desde el corazón que he vuelto a nacer, jugué mis cartas y tocó perder. Cargo la culpa y me toca aprender. Hoy el sol brilla y yo lo puedo ver. Viejos errores no cometeré… Hoy se cumple un año desde que me dio el ictus… Gracias a la vida por darme esta segunda oportunidad". 

La relación de Kiko Rivera con su madre nunca ha vuelto a ser la misma y continúa distanciado de la tonadillera. Además, Irene Rosales se ha volcado en su perfil de 'influencer', tiene 677 mil seguidores en Instagram. A través de las redes sociales comparte estilismos, momentos familiares y su día a día.