Antonio Tejado

Antonio Tejado García, colaborador de televisión, sobrino de María del Monte y expareja de la sobrina de Rocío Jurado, Chayo Mohedano.

Antonio Tejado

Antonio Tejado García, sobrino de la cantante de coplas María del Monte y exmarido de Alba Muñoz, empezó a colaborar en televisión en 2007. Aunque actualmente está alejado de los platós de televisión, ha protagonizado sonadas polémicas en los últimos tiempos. La última, su detención por el robo en la casa de María del Monte.

¿Quién es Antonio Tejado?

Nace en Sevilla el 27 de marzo de 1983. Sobrino de la cantante María del Monte, se inicia como personaje televisivo en 2007, en el programa de Canal Sur 'La tarde con María' que presentaba su tía. Allí conoce a la Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, y ambos comienzan una relación sentimental que convierte a Antonio en un habitual de la prensa del corazón.

Tras un año juntos, Antonio Tejado y Chayo Mohedano tienen a su hijo Antonio (14 de noviembre de 2008). La sorpresa llega pocos meses después, el 19 de marzo de 2009, cuando la pareja anuncia su ruptura por culpa de una infidelidad de él. A partir de este momento, la batalla legal por la custodia del pequeño se traslada a los platós de televisión.

Antonio Tejado

Antonio Tejado, el colaborador de televisión y sobrino de María del Monte, ahora acusado de ser autor intelectual de robar en casa de su tía

Gtres

Antonio aprovecha esta fama para convertirse en cronista del corazón en los principales programas como “Sálvame” y “Sábado Deluxe” de Telecinco o “Tal Cual” y “Espejo Público” de Antena 3. Sus conflictos con la familia de Rocío Jurado le reportan elevados beneficios y popularidad.

En 2011, Antonio Tejado conoce a Alba Muñoz, con la que se casa en Sevilla, en el monasterio de la Virgen de Loreto. Fruto de esta relación nace su segunda hija Emma. La pareja vive un idilio que, incluso, los acaba llevando a la televisión. En 2012, la pareja participa en la tercera temporada del reality show "Mujeres y hombres y viceversa" como asesores del amor.

En el año 2014, Antonio Tejado entra a “Supervivientes” con tan mala suerte, que una aparatosa caída le obliga a abandonar de urgencia el reality. Lo curioso es que en 2016 vuelve a acudir al mismo programa y vuelve a tener el mismo problema. Saltan todas las alarmas acusándole de farsante y manipulador, pero él lo aprovecha para aumentar su participación en los diferentes programas de la cadena.

Entre medio de estos realities y de toda la polémica, Antonio y su mujer, Alba, deciden romper su relación en 2015. La pareja ya arrastraba problemas por culpa, según Alba, de la familia de Antonio, que nunca la llegó a aceptar. No se habían separado antes por su hija.

¿Qué pasó con Antonio Tejado? 

Antonio Tejado comienza a llevar una vida desenfrenada y a adoptar malos hábitos. Se convierte en un asiduo de la noche. Conduce un Porsche valorado en 80.000 euros y se centra en la vida nocturna con sus amigos y malas compañías. Su fama de mujeriego también se acentúa.

En 2019 participa en “Gran Hermano Dúo” comienza un idilio de excesos con la también concursante Ylenia Padilla. La pareja, tras abandonar el reality, continúan unos meses más, aunque acaban rompiendo y criticándose en los platós de televisión. Es justo, a partir de este momento, cuando Antonio se da cuenta de sus problemas y pide ayuda a su entorno, desapareciendo de la vida pública.

Antonio Tejado detenido por el robo en casa de María del Monte

La detención de Antonio Tejado por el robo en casa de su tía, María del Monte, le ha devuelto a los medios de comunicación. La cantante denunció los hechos el pasado mes de agosto y dejó entrever que los ladrones conocían muy bien lo que se querían llevar. 

Antonio Tejado y María del Monte en el funeral de Juan Carlos Tejado

Antonio Tejado y María del Monte en el funeral de Juan Carlos Tejado

Gtres

Detalles

Fecha de nacimiento:
20 de diciembre de 1986
Lugar de nacimiento:
Sevilla, España

Famosos Relacionados

Las noticias de Antonio Tejado