Kiko Rivera celebra por todo lo alto su 40 cumpleaños con sonadas ausencias

El hijo de Isabel Pantoja celebró un fiestón al que acudieron numerosos rostros conocidos. Ni rastro de la tonadillera o de Isa Pantoja, pero sí de Cayetano.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales.

Redes sociales

Kiko Rivera se ha despedido de la treintena con un fiestón en el que ha estado rodeado de amigos y seres queridos. Aunque el DJ no entra en sus 40 en el mejor momento de su vida en cuanto a salud se refiere (acaba de ser diagnosticado de osteonecrosis tras aquejarse de dolores en la rodilla), sí lo hace en uno de los momentos más felices en el terreno profesional, y es que Kiko está pletórico tras haberse alejado de la televisión y está más centrado que nunca en su carrera como DJ y en sus canales de Youtube y Twitch.

En lo personal también puede celebrar estar rodeado de personas que le quieren y admiran, como es el caso de su mujer, Irene Rosales, que no ha dudado en arroparle en la celebración de sus 40 años estando a su lado en todo momento y organizando junto a él un fiestón al que han acudido muchos amigos del cantante, algunos rostros conocidos del mundo de la música, y hasta su hermano Cayetano Rivera. Eso sí, ni su madre Isabel Pantoja ni su hermana Isa parece que recibieran invitación. Y es que la relación entre ellos es ya inexistente, desde hace años.

Isabel Pantoja Isa Pantoja Kiko Rivera

También te interesará

El capote de Isa Pantoja a su madre, Isabel Pantoja, con el que planta a Kiko Rivera

A la fiesta no le faltó detalle. Ha sido la propia Irene quien nos ha dejado entrar en la celebración gracias a sus redes sociales, donde ha compartido cada momento de la fiesta. Una decoración llena de globos, varias tartas, un puesto de hamburguesas, brillos para todos y mucha música, así fue el fiestón del 40 cumpleaños de Kiko Rivera.

Fiesta de cumpleaños de Kiko Rivera

Fiesta de cumpleaños de Kiko Rivera.

Redes sociales

Irene se ha mostrado de lo más orgullosa de su chico y así lo demostraba con cariñosos mensajes públicos: "Es único en sorprender a su gente", escribe junto a un vídeo en el que todo el mundo baila al ritmo de Kiko Rivera en pleno directo. Y es que en la fiesta no faltaron conciertos privados, tanto del cumpleañero como de amigos allí presentes: Manuel Bollo, Rasel, Los Alpresa, Junior Míguez, Shakira Martínez, Gemeliers o La Flaka. 

Fiesta de cumpleaños de Kiko Rivera

Fiesta de cumpleaños de Kiko Rivera.

Redes sociales

Como no podía ser de otra forma, Kiko sopló las velas mientras los invitados cantaban a coro el 'Cumpleaños feliz' y lo hacía al lado de su mujer, quien le dedicó unas bonitas palabras: "Cuando hacer feliz y ver disfrutar a los demás es tu mayor satisfacción. Qué suerte la mía tener a mi lado a la persona con el corazón más grande y bonito".

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales en su 40 cumpleaños.

Redes sociales

Sin duda la imagen más sorprendente de la noche era la que compartía uno de los amigos del DJ, y es que en ella aparecía junto a Cayetano Rivera. Una presencia que demuestra que los hermanos mantienen una buenísima relación, algo que no le ocurre con su otra hermana Isa, con quien ha tenido varias idas y venidas y cuya relación parece que se ha estancado del todo. Al igual que le ocurre con su madre, Isabel Pantoja, con quien mantiene una guerra abierta que parece que no ha llegado a su fin... ¿Habrán felicitado a Kiko por su 40 cumpleaños? De momento tendremos que esperar para obtener esa respuesta.

Una fecha especial en un momento delicado de salud

Kiko Rivera ha dejado a un lado sus problemas de salud para dar la bienvenida a sus 40 años con una fiesta. Hace unos días se dejaba ver hablando de su dolencia tras ser diagnosticado de osteonecrosis. Sin embargo, todo hace indicar que no tendrá que someterse a una operación porque se le ha cogido a tiempo. Él mismo desvelaba de qué se trata este problema que le ha provocado fuertes dolores en su rodilla: "La osteonecrosis de la rodilla (necrosis avascular de rodilla) hacen referencia a la muerte de las células óseas y de la médula ósea por causa isquémica. Son sinónimos de esta enfermedad el infarto óseo de rodilla o necrosis aséptica de rodilla", revelaba el propio Kiko Rivera.

En estos momentos delicados se encuentra a su lado su pareja, Irene Rosales, que no puede estar más orgulloso de su marido. A pesar de que desde hace un tiempo han optado por no compartir publicaciones juntos, la fiesta de cumpleaños del DJ ha hecho que vuelvan a salir a la luz fotos de ellos juntos, dejando claro que siguen unidos, más fuertes que nunca. Irene Rosales no ha parado de recibir críticas en sus redes sociales y eso le ha llevado a medir con lupa las publicaciones que muestra públicamente en su perfil de Instagram, que cuenta ya con más de 678.000 seguidores.