La Eurocopa es uno de los torneos que más miradas ha acaparado este verano. La Selección de España, liderada por Luis de la Fuente, se ha metido de lleno en la gran final tras unas semanas frenéticas en las que Lamine Yamal y Marc Cucurella, entre otros muchos, se han convertido en una de las estrellas absolutas del conjunto. El joven de 16 años pasará a la historia por ser uno de los jugadores más jóvenes en llegar tan lejos en una competición de estas características.

El país se encuentra expectante ante lo que va a ocurrir el próximo domingo 14 a las 21:00, fecha exacta en la que los jugadores de España disputarán la final midiendo sus fuerzas contra Inglaterra. Algo que ha llevado a Mediaset a mover ficha de manera radical, un paso al frente con el que han tomado una firme decisión con respecto a la gala de 'Conexión Honduras' presentada por Sandra Barneda y que tiene lugar cada domingo.

Mediaset cancela la gala de 'Supervivientes All Stars' del domingo 14 de julio

Más de 11 millones de espectadores se dieron cita el pasado martes en TVE para ver la semifinal en la que España se jugaba el pase a la final ante Francia. Un dato estratosférico que ha llevado a la organización de 'Supervivientes All Stars' a cancelar de manera fulminante la gala de 'Conexión Honduras' del próximo domingo 14, ya que se desconocen los tiempos del partido y lo que se puede llegar a extender. Por ese motivo, tal y como avanzaba 'El Televisero', la emisión del reality no se va a llevar a cabo y se desocnoce si van a reubicarla para otro momento.

Lamine Yamal en el partido ante Francia

También te interesará

Así son los padres, el hermano y la abuela de Lamine Yamal, la estrella de la Selección Española en la Eurocopa

Carlos Sobera rompe su silencio sobre su ausencia en 'Supervivientes All Stars'

Carlos Sobera ya no forma parte del elenco de presentadores de 'Supervivientes'. El vasco se ha embarcado en una nueva aventura televisiva de la mano de 'First Dates Hotel' pero, durante su última aparición, no dudó en hablar sobre su ausencia en el formato que tantas alegrías profesionales le ha dado: "Claro que me da pena no estar pero lo estoy viendo porque para mí tiene un morbo especial porque muchos de los que están los conozco personalmente porque han sido colaboradores míos en los ‘Tierra de nadie’ o porque han concursado en alguna de las seis ediciones que he presentad", comenzaba diciendo recientemente en declaraciones para 'El Televisero'.

Incluso, en este paso al frente, ha revelado sobre lo que de verdad opina sobre este novedoso formato que ha unido a las estrellas de todas las ediciones de 'Supervivientes': "La verdad es que sí, me da penita y lo echo de menos, el estar ahí los martes me da como cosa cuando lo veo. Y lo estoy disfrutando. Me parece que está muy bien el formato", terminaba diciendo sin querer mojarse sobre su claro favorito.

Captura de pantalla 2024 07 07 a las 21 15 39

También te interesará

La pintoresca y acogedora casa de Lola Mencía en León a la que volverá tras ‘Supervivientes All Stars’

Adara Molinero estalla y se posiciona en la polémica entre Marta Peñate y Sofía Suescun

Adara Molinero se convirtió en la primera expulsada de 'Supervivientes All Stars'. La audiencia tomó la complicada decisión de que la exazafata abandonara la isla debido al tremendo bajón anímico que sufrió nada más pisar los Cayos Cochinos. Esto, no ha impedido que haya opinado sobre las grandes tramas que se están creando en la isla, como el duro cruce de acusaciones y reproches que han protagonizado Marta Peñate y Sofía Suescun, dos de los pesos pesados de la edición.

"A mí dame treinta Martas y no una Sofía", revelaba muy contundente ante las cámaras de Telecinco dejando claro que Peñate es una de sus claras favoritas para alzarse con la victoria. Incluso, no se cortó a la hora de cuestionar la actitud de Sofía Suescun en Honduras a través de su cuenta oficial de 'X' (antiguo Twitter): "Sofía es la villana de la edición", escribía para todos sus seguidores. Una feroz crítica con la que se posiciona a favor de Marta sin pensárselo dos veces.

Marta Peñate y Sofía Suescun, en la palapa.

Telecinco.

Rubén Torres

También te interesará

Rubén Torres, agobiado, relata con pelos y señales la descontrolada secuela que sufre tras su vuelta de 'Supervivientes 2024'

Bosco Martínez Bordiú se abre en canal sobre sus relaciones sentimentales

Bosco Martínez Bordiú se ha sincerado, como nunca, con Marta Peñate y ha hecho una sorprendente (e inesperada) revelación sobre sus relaciones sentimentales: "Hay chicas que me han enamorado y he estado encantado con ella y tampoco las ves y dirías: 'menudo pibonazo. Depende mucho la personalidad. Lo tengo clarísimo, hay veces que una persona no te entra por el físico, pero hablas con ella y te da igual como sea", ha revelado el sobrino de Pocholo. Unas palabras a las que la canaria ha reaccionado rápidamente.

"Necesitas una tía alegre, que te dé vida", le ha dicho la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' muy directa. Algo a lo que él ha respondido confirmando cuáles son algunos de sus códigos cuando se mete de lleno en una relación: "Prefiero que sea casera", ha zanjado el ganador de 'Supervivientes 2023'.