'Supervivientes 2024' llegó a su fin el pasado martes 18 de junio en una final cargada de sorpresas y emociones, una gala presentada por Jorge Javier Vázquez y en la que Pedro García Aguado se convertía en el ganador absoluto de la edición imponiéndose a Rubén Torres. El que fuera presentador de 'Hermano Mayor' logró hacerse con el ansiado cheque de 200.000 euros y, desde que se acabara el reality, muchos son los secretos que los esconcursante de la edición han revelado. Aurah Ruiz ha sido la primera en manifestarse sobre cómo está plantándole cara al temido efecto rebote: "Me he comido todo lo que he querido sin privarme de nada", aseguraba por redes sociales. Algo por lo que se ha puesto manos a la obra  retomando sus entrenamientos para ponerse en forma y recuperar su musculada y fibrada figura.

Rubén Torres, el subcampeón de esta edición, también ha querido hablar alto y claro sobre las secuelas que está sufriendo y lo ha hecho en uno de los podcast más seguidos de Mediaset, 'En todas las salsas'. El bombero, que ya se encuentra más que integrado de nuevo en la civilización, no ha podido evitar hacer pública la ansiedad que siente por la comida tras volver de los Cayos Cochinos. Un problema al que todos los concursantes se enfrentar tras experimentar esta brutal e increíble experiencia en Honduras.

Rubén Torres se sincera sobre su descontrolada secuela tras 'Supervivientes 2024'

Rubén Torres se siente muy agradecido y orgulloso por todo lo que ha demostrado en 'Supervivientes 2024'. El bombero de Barcelona se ha convertido en el concursante que más veces ha portado el collar de líder, un hito que Laura Madrueño puso en valor en la última gala. Pero, una vez de regreso a la rutina, todo se le ha vuelto en contra y ahora ha querido plantar cara a todos los problemas que está experimentando con la comida. "Tengo ansiedad por comer. Porque comes y estás saciado de estómago pero de cerebro no. El cerebro te dice: 'Picotea algo más'", ha comenzado diciendo en el podcast un tanto agobiado y queriendo poner remedio para no alargar más esta preocupación.

Además, a diferencia de otros concursantes que han asegurado que semanas después de regresar de la isla desierta que sienten la necesidad de dormir en el suelo, Rubén Torres ha confirmado que él ha cogido su cama con muchas ganas: "Yo, perfecto. Eso que dicen de dormir en el suelo yo para nada. Yo enganché el colchón y de locos. Sí que es verdad el silencio. A mí me encanta dormir en silencio y allí desde que entras estás todo el rato con el ruido de las olas y los pájaros", ha seguido comentando añorando todas las vivencias de 'Supervivientes 2024', un reality que, tanto para bien como para mal, ha marcado su vida.

Diseño sin título (2)

También te interesará

La prensa francesa sentencia con un rotundo apelativo a la Reina Letizia y sus hijas en el arranque de los Premios Princesa de Girona

El increíble cambio físico de Rubén Torres en 'Supervivientes 2024'

Si hay algo que llama especialmente la atención de todas las ediciones de 'Supervivientes', es la transformación física que experimentan los concursantes. Rubén Torres aguantó más de 90 días de convivencia en Honduras donde la falta de comida y recursos estuvo presente en todo momento. Un tema por el que también se ha querido pronunciar revelando la cifra aproximada de kilo que ha perdido:

"Yo creo que habré perdido unos 16 kilos. Ahora, he recuperado muchos kilos, unos seis, en pocas semanas. Porque te hinchas de comer y el efecto rebote no es que comas más por la ansiedad, sino que tu cuerpo, como sigue en modo supervivencia cualquier cosa que comas lo retienes. Te retiene la grasa, el azúcar y todo", ha detallado dejando claro que el proceso de adaptación es muy complicado y necesita su tiempo.

Carlos Sobera

También te interesará

¿Tiene claro su favorito? Carlos Sobera da un paso al frente y se pronuncia alto y claro sobre los concursantes de 'Supervivientes All Stars'

Rubén Torres, orgulloso de haber formado parte de la historia de 'Supervivientes'

Rubén Torres se postulaba como uno de los concursantes más desconocidos de la edición pero, con el paso de los días, ha ganado un protagonismo especial y ya ha colaborado en algunos de los formatos de la cadena. Sin embargo, ha sido a través de sus redes sociales donde se ha abierto en canal sobre lo que ha supuesto su incursión en el programa más difícil de Mediaset. "Cuando estaba en 'Supervivientes' lo que más ganas tenía de hacer era coger a mi Braco y pasear por el paseo marítimo, hacer unas tapas y un vinito. Allí te das cuenta que realmente todo es secundario, el dinero, los materiales, el trabajo, todo, y lo que realmente te hace feliz son las pequeñas cosas que puedes hacer en cualquier momento", ha escrito para todos sus seguidores en Instagram y haciendo especial hincapié en que las cosas no materiales son las que de verdad importan.

"He estado unas 90 de 104 noches soñando, literalmente, que volvía a casa para hacer este plan", ha zanjado muy feliz por haber vuelto a casa, con su perro, su rutina y junto a los suyos.