Domingo 14 de julio. ¿Lugar? Berlín. ¿Hora? 21:00. La Selección de España se enfrenta a Inglaterra para coronarse como reyes de Europa. El conjunto liderado por Luis de la Fuente ha causado sensación durante los últimos partidos que ha disputado y Lamine Yamal ha pasado a ser, con tan solo 16 años, el crack indiscutible del equipo. Sin embargo, hay otros muchos jugadores que han cogido un gran peso durante las últimas semanas como es el caso de Marc Cucurella. El lateral izquierdo, que actualmente defiende los colores del Chelsea y ha estado en otros clubes como el Getafe y el Brighton, se ha convertido en una pieza fundamental de 'La Roja' y en uno de los personajes que más recorrido está teniendo en TikTok. Pero, ¿qué es lo que realmente conocemos sobre él?

Desde SEMANA, hemos ahondado en su lado más íntimo, así como todos los secretos que esconde su característica melena. ¡Te lo contamos!

Marc Cucurella, padre de familia numerosa

Gracias a su desempeño en la Eurocopa, Marc Cucurella se ha ganado a pulso un puesto de titular en el equipo de Luis de la Fuente... Pero, el verdadero éxito de su vida reside en la familia que ha creado junto a Claudia Rodríguez, la joven con la que se ha convertido en familia numerosa y con la que lleva saliendo desde el año 2018. Para el futbolista del Chelsea, la diseñadora de moda y sus tres hijos (Mateo, Río y Bella) son su mayor refugio tanto dentro como fuera del campo.

Claudia Rodríguez no ha dudado en brindarle todo el apoyo del mundo a su pareja. Tanto, que se ha postulado como una de las WAG's que más miradas ha acaparado desde que la Eurocopa comenzara. Su presencia en las gradas no ha pasado desapercibida y ha estado completamente volcada con Cucurella partido tras partido y pasando a ser su verdadero talismán: "¡Qué orgullo!", ha escrito para todos sus seguidores de Instagram. Algo a lo que él respondía de la manera más cariño y confirmando que su relación atraviesa su mejor momento: "Te quiero".

Claudia Rodríguez novia Cucurella

Instagram @_claurodri

Princesa Leonor, en una foto de archivo.

También te interesará

Comienzan las 9 horas frenéticas de la Princesa Leonor en su primer viaje oficial: de la visita a una imponente tumba a una cita con guiño a su primo

El precioso significado que hay tras su melena

Si hay algo que ha dejado sin palabras a todos los aficionados de la Eurocopa, es la melena de Marc Cucurella. Su pelo ha pasado a ser una seña de identidad y, en una entrevista concedida en la BBC, dejó claro que no piensa deshacerse de su cabello, pase lo que pase: "Solo se me ocurrió una vez cuando tenía 12 años. Nunca me cortaré el pelo. Este es mi estilo y voy a seguir así", declaraba. Pero, ¿qué es lo que realmente esconde este pelazo?

En declaraciones para 'La Voz de Galicia', el futbolista confirmaba recientemente que esta melena es obra y gracia de su madre. Y sí, tiene un por qué: "El pelo nos lo dejó mi madre tan largo porque ella se distraía en el fútbol cuando nos llevaba y para distinguirnos, nos reconocía por el pelo. Jugábamos en alevines, me lo dejé así desde entonces y ya me he quedado con ello. No me ha ido tan mal", ha contado relatando su historia y el significado tan especial que tiene. Incluso, estas palabras demuestran lo unido que ha estado siempre a sus padres.

Marc Cucurella

Instagram @cucurella3

La foto más comentada de Álvaro Morata: con sus hijos en la enfermería tras su polémico percance en la Eurocopa

También te interesará

La foto más comentada de Álvaro Morata: de sus hijos en la enfermería a las tiernas palabras de su madre

Marc Cucurella da los detalles más reveladores de su infancia

En el medio citado anteriormente, Marc Cucurella ha dejado al descubierto algunos de los detalles más desconocidos de su infancia y adolescencia. A sus 25 años, el futbolista del Chelsea ha reconocido que sus inicios en el mundo del fútbol no fueron del todo bueno y siendo un adolescente tuvo que dar un paso atrás en muchos de los planes que sus amigos tenían organizados. 

"He tenido el apoyo de mis padres siempre y luego tuve que renunciar a muchas cosas en época adolescente. Cuando mis amigos tenían un plan por la noche, yo no podía salir porque había partido. Esto te hace ser responsable y madurar antes. Al final han valido la pena los esfuerzos que hice en su momento porque ahora están dando sus frutos", ha contado orgulloso por todo lo que está consiguiendo y a punto de que España vuelva a hacer historia y se proclame como la posible vencedora de la Eurocopa 2024.