Lamine Yamal en el partido ante Francia

También te interesará

Así son los padres, el hermano y la abuela de Lamine Yamal, la estrella de la Selección Española en la Eurocopa

La Selección Española de Fútbol masculino está en la final de la Eurocopa. Tras un interesante partido de semifinales, el cual tuvo lugar el martes por la tarde, los españoles disputarán el domingo uno de los encuentros más importantes de su vida. Pocos eran los que se atrevían a apostar a favor de los de nuestro país como campeones, aunque los de la roja han logrado hacer historia y meterse en la gran final. 

Durante esta Eurocopa, campeonato que ha revolucionado las parrillas televisivas, uno de los jugadores más criticados ha sido Álvaro Morata. El delantero no ha pasado unas semanas fáciles, ya que a la gran presión de los partidos, se ha sumado que su casa de Cerdeña fuera asaltada y que las redes hayan cargado duramente contra él. 

Alice Campello y Morata en la cocina de su casa

También te interesará

La lujosa casa de Morata y Alice Campello en Madrid a la que volverá tras la Eurocopa 2024

El hate que ha recibido el jugador ha sobrepasado todos los límites, hasta el punto de que su mujer, Alice Campello, ha tenido que salir en su defensa. El capitán de la selección está a punto de ganar su primera Eurocopa; además, cuenta con un amplio palmarés a sus espaldas como jugador del Real Madrid y del Atlético de Madrid. Sin embargo, sus títulos y reconocimientos no son suficientes para los usuarios en las redes sociales. 

La Selección Española de Fútbol disputará el domingo la final de la Eurocopa

El futbolista ha demostrado que está a la altura y que ha sido capaz de llevar a sus compañeros a la gran final. Sin embargo, durante el partido de las semifinales, el delantero sufrió una curiosa entrada. No se trata del ataque de un rival, sino que el delantero fue arrollado por uno de los vigilantes de seguridad cuando este intentaba placar a un espontáneo que saltó al terreno de juego durante el encuentro de España contra Francia. 

Alice Campello, en una foto de archivo.

También te interesará

Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata, denuncia que han sufrido un robo durante sus vacaciones

El jugador se hizo daño en la pierna, aunque parece que este imprevisto no le impedirá disputar el encuentro del domingo. Sin embargo, el jugador sí que tuvo que pasar por la enfermería y tratar la rodilla para evitar una posible lesión. Durante su estancia en observación, el delantero de la selección no estuvo solo, sino que contó con su mejor apoyo, sus cuatro hijos. 

Álvaro Morata recibe la visita de su familia en la enfermería tras su entrada en la semifinal de la Eurocopa

El delantero ha compartido varias instantáneas del encuentro, en el que su familia fue su mayor apoyo. El delantero ha publicado una tierna imagen desde la camilla de la enfermería del estadio. Con sus cuatro hijos, el deportista se muestra sonriente y aunque todavía se puede verse el frío que tiene puesto en la pierna, parece no sentir dolor. Sin necesidad de poner título a las fotografías, el capitán de la Selección Española de Fútbol ha comentado: " ❤️🙏".

La comentada foto de Álvaro Morata

La comentada foto de Álvaro Morata.

Redes sociales

Álvaro Morata no puede estar más orgulloso de sus cuatro hijos; Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. Tanto es así que figuran en su biografía de sus perfiles sociales y que comparte publicaciones con ellos siempre que tiene ocasión. En este caso, los cuatro pequeños posan vestidos totalmente vestidos con la equipación de la selección. Además, la niña porta un muñeco y se niega a posar sonriente ante las cámaras, ya que parece estar enfadada con tener que pasar tiempo en la enfermería. 

Álvaro Morata cuenta todo el apoyo de su familia

En otra de las imágenes el jugador no sale, aunque se puede ver a toda su familia preparada para ver el encuentro. Con sus trajes preparados, todos posan felices antes de que el pequeño haga historia. Entre los rostros está el de su madre, Susana, quien tiene una estupenda relación con su nuera y pasa mucho tiempo con los niños. 

La foto más comentada de Álvaro Morata

La foto más comentada de Álvaro Morata.

Redes sociales

Las tiernas palabras de la madre de Morata tras su pase a la final de la Eurocopa

La madre de Morata cuenta con un perfil privado de Instagram en el que cuenta con más de 22.000 seguidores. Desde este ha querido mandar un mensaje a su hijo, comentándole en su publicación. "Somos una Familia unida disfrutando siempre juntos de tus éxitos que son los nuestros también… nos haces una vez más estar orgullosos de ti", ha indicado, dejando ver su emoción.

"Los que te conocemos y tenemos cerca sabemos, sobre todo la Gran persona que eres y como siempre piensas en los demás… ganar no es solo marcar goles … Hacer equipo … Y tomar la responsabilidad de ejercer con honor y orgullo del privilegio 🙏de tu Capitanía", ha continuado en sus redes la madre de Álvaro Morata. "¡Tantos años perteneciendo a la Familia de la selección de nuestro maravilloso País!!! ¡Será por algo!!! Para mí es un orgullo, sobre todo como Madre escuchar tantas palabras bonitas sobre ti como Ser Humano de la gente que ha tenido la oportunidad de conocerte. !!! VAMOS BERLÍN !!!", ha concluido en su comentario.