Hoy se celebran Elecciones Generales. Todo el país está llamado a votar para elegir a los representantes en las Cortes Generales, 208 senadores y 350 diputados. Así han ido a votar los candidatos... y los famosos.

Jorge Javier Vázquez, madrugador
JORGE JAVIER VAZQUEZ

El presentador de 'Supervivientes 2019' ha acudido esta mañana a votar. Lo ha hecho solo y en un colegio cercano a su domicilio de Madrid. Jorge Javier Vázquez, que lucía gafas de sol, siempre se ha mostrado comprometido en asuntos políticos. En más de una ocasión ha manifestado públicamente sus opiniones sobre los partidos y sus respectivos líderes.

Pedro Sánchez ha ido a votar con su mujer
PEDRO SANCHEZ ACUDE CON SU MUJER A VOTAR

Pedro Sánchez ha sido el candidato más madrugador. A las nueve y cuarto de la mañana ha acudido al Centro Cultural Volturno 'A', en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. El candidato del PSOE ha ido en compañía de su mujer, Begoña Gómez y parte de su equipo.

Albert Rivera, muy sonriente
Albert Rivera

Albert Rivera también fue uno de los primeros en votar en las Elecciones Generales 2019. El líder de Ciudadanos llegó sobre las diez de la mañana al Colegio Santa Marta de Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Allí le vimos muy sonriente.

Pablo Iglesias, sin Irene Montero
PABLO IGLESIAS

El líder de Unidas Podemos ha votado cerca de su domicilio, en la localidad madrileña de La Navata (Galapagar). Y lo hizo solo. Su pareja, Irene Montero, acudió dos horas más tarde.

Manuela Carmena, recuperada de su reciente operación

MANUELA CARMENA

La alcaldesa de la capital y candidata de Más Madrid ciudad ha acudido a su cita con las urnas sola. Ya se encuentra muy recuperada de su reciente operación en el tobillo.

Judith Mascó comparte foto votando en su Instagram
judith mascó votando

Judith Mascó ha compartido una foto, muy sonriente, mientras ejercía su derecho al voto. La modelo ha animado a sus seguidores a acudir a las urnas con el siguiente mensaje: "¡VOTA!"

María Esteve, reivindicativa
María Esteve

La actriz, también muy comprometida con la política -al igual que sus padres, Antonio Gades y Pepa Flores- ha ido a votar. Y ha compartido una imagen en sus redes sociales con este mensaje: "Hoy es el día, haz que se escuche tu voz. Es tu derecho pero sobre todo tu responsabilidad. No lo dejes pasar. Ejerce tu derecho al voto. Todo el mundo a las urnas".

Olivia Molina también ha ejercido su derecho

OLIVIA MOLINA

La actriz Olivia Molina ha sido una de las famosas más madrugadoras.

Pablo Casado, con su mujer Isabel Torres
PABLO CASADO

El líder del PP, Pablo casado, acudía a votar acompañado de su mujer, Isabel Torres.

Risto Mejide comparte su papeleta en Stories

Risto Mejide

Por su parte, Risto Mejide, también eligió a sus candidatos. El marido de Laura Escanes aprovechó el momento para animar a sus seguidores a votar.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, madrugadores

Sergio Ramos, Pilar Rubio

Otros famosos que han madrugado han sido Sergio Ramos y Pilar Rubio. El futbolista y la presentadora se han presentado en el colegio electoral a las nueve de la mañana. Y así lo publicaron en Instagram.