Así están siendo las Elecciones Generales 2019: candidatos -y famosos- acuden a las urnas

Famosos y candidatos acuden hoy a su cita con las urnas con motivo de las Elecciones Generales 2019. Así hemos visto a políticos y celebrities dar su voto.

Hoy se celebran Elecciones Generales. Todo el país está llamado a votar para elegir a los representantes en las Cortes Generales, 208 senadores y 350 diputados. Así han ido a votar los candidatos… y los famosos.

11Jorge Javier Vázquez, madrugador

El presentador de ‘Supervivientes 2019’ ha acudido esta mañana a votar. Lo ha hecho solo y en un colegio cercano a su domicilio de Madrid. Jorge Javier Vázquez, que lucía gafas de sol, siempre se ha mostrado comprometido en asuntos políticos. En más de una ocasión ha manifestado públicamente sus opiniones sobre los partidos y sus respectivos líderes.

10Pedro Sánchez ha ido a votar con su mujer

Pedro Sánchez ha sido el candidato más madrugador. A las nueve y cuarto de la mañana ha acudido al Centro Cultural Volturno ‘A’, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. El candidato del PSOE ha ido en compañía de su mujer, Begoña Gómez y parte de su equipo.

9Albert Rivera, muy sonriente

Albert Rivera también fue uno de los primeros en votar en las Elecciones Generales 2019. El líder de Ciudadanos llegó sobre las diez de la mañana al Colegio Santa Marta de Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Allí le vimos muy sonriente.

8Pablo Iglesias, sin Irene Montero

El líder de Unidas Podemos ha votado cerca de su domicilio, en la localidad madrileña de La Navata (Galapagar). Y lo hizo solo. Su pareja, Irene Montero, acudió dos horas más tarde.

7Manuela Carmena, recuperada de su reciente operación

La alcaldesa de la capital y candidata de Más Madrid ciudad ha acudido a su cita con las urnas sola. Ya se encuentra muy recuperada de su reciente operación en el tobillo.

6Judith Mascó comparte foto votando en su Instagram

Judith Mascó ha compartido una foto, muy sonriente, mientras ejercía su derecho al voto. La modelo ha animado a sus seguidores a acudir a las urnas con el siguiente mensaje: «¡VOTA!»

5María Esteve, reivindicativa

La actriz, también muy comprometida con la política -al igual que sus padres, Antonio Gades y Pepa Flores- ha ido a votar. Y ha compartido una imagen en sus redes sociales con este mensaje: «Hoy es el día, haz que se escuche tu voz. Es tu derecho pero sobre todo tu responsabilidad. No lo dejes pasar. Ejerce tu derecho al voto. Todo el mundo a las urnas».

4Olivia Molina también ha ejercido su derecho

La actriz Olivia Molina ha sido una de las famosas más madrugadoras.

3Pablo Casado, con su mujer Isabel Torres

El líder del PP, Pablo casado, acudía a votar acompañado de su mujer, Isabel Torres.

2Risto Mejide comparte su papeleta en Stories

Por su parte, Risto Mejide, también eligió a sus candidatos. El marido de Laura Escanes aprovechó el momento para animar a sus seguidores a votar.

1Pilar Rubio y Sergio Ramos, madrugadores

Otros famosos que han madrugado han sido Sergio Ramos y Pilar Rubio. El futbolista y la presentadora se han presentado en el colegio electoral a las nueve de la mañana. Y así lo publicaron en Instagram.