Albert Rivera confiesa que tiene novia (Malú) y asegura que jamás ha tomado drogas

En una entrevista concedida a Susanna Griso, Albert Rivera ha reconocido por primera vez su relación con Malú. También ha negado rotundamente consumir drogas.

Albert Rivera ha concedido una de sus entrevistas más sinceras en el programa de Susanna Griso. El líder de Ciudadanos ha visitado la casa de la periodista para hablar de política antes de las elecciones generales del 28A. Pero también ha hecho balance sobre su vida personal. «Ha sido un año de cambios tanto en mi vida política como en mi vida personal», ha reconocido.

4Satisfecho por lo que ha vivido en el último año

Durante su café con Susanna, Rivera se ha mostrado muy satisfecho por todo lo que le ha pasado en el último año. «Ha sido un año de muchos cambios», ha admitido. Primero ha hablado de lo cambios en el aspecto político: «Hemos vivido una moción de censura, una pacto de investidura roto y hemos llegado al gobierno de Andalucía». En lo personal, también ha comenzado una nueva etapa.

3«Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra»

El líder de Ciudadanos ha hablado sobre su ruptura con su pareja. «Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra». Muchas veces le habían preguntado por su situación sentimental… Sin embargo, es la primera vez que el político reconoce públicamente su noviazgo con Malú. Una relación que destapó SEMANA el pasado 14 de febrero, cuando la cantante fue pillada mientras se trasladaba al domicilio de Rivera.

2‘Enamorado’ de su hija

Rivera también ha hablado sobre su hija Daniela, fruto de su matrimonio con Mariona Saperas. «Lo que no cambio es el amor por mi hija», ha declarado.

1«No me he drogado en mi vida»

A la pregunta de Griso «¿Cómo llevas que se diga que te hagan el antidopaje?”, el líder de Ciudadanos respondió que nunca ha consumido drogas. “No me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido».

Y añadió que es muy sensible al tema de las drogas. Algo “dolorosísimo” para él porque un tío suyo murió hace muchos años “por caer en las drogas, lo tengo como un tema muy sagrado”.