Pablo Casado y el drama que vivió tras el nacimiento de su segundo hijo

El líder del PP y candidato a la Presidencia de Gobierno, Pablo Casado, vivió un auténtico drama tras el nacimiento de su segundo hijo. Pablo nació a las 25 semanas de gestación y estuvo tres días en coma. Ahora, el pequeño "está perfecto. Es un niño feliz y estamos orgullosos de él”. Aquella experiencia reforzó los lazos con su mujer, Isabel Torres.

Pablo Casado tiene cara de buen chico. De esos que aparentan no haber roto un plato de en su vida. De esos que parecen no haber tenido que enfrentarse a grandes dificultades. Pero nada más lejos de la realidad. El líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno ha vivido momentos muy dramáticos. Y aquí te los contamos.

4Su segundo hijo nació a los seis meses de gestación y estuvo tres días en coma

El político reveló hace poco cómo – el pasado 19 de marzo, con motivo del Día del Padre- cómo fueron los peores días de su vida. Casado ha contado que su segundo hijo, Pablo, nació a las 25 semanas de gestación. Y tuvo que enfrentarse a una dura realidad. «Nuestro hijo nació prematuramente. Pesó 730 gramos y tuvieron que operarle del corazón para cerrarle una válvula. Luego sufrió sepsis y estuvo tres días en coma».

3«Cuando nació era como una ratita roja»

El durísimo relato de Pablo Casado desvela su lado más humano y familiar. «Mi mujer se rompió la bolsa amniótica. Estuvo tres semanas inmovilizada antes del parto. El tío se agarraba a la vida de una manera impresionante. Cuando nació era como una ratita roja, traslúcida. Las orejas pegadas, los párpados unidos… Después la piel se hace piel, las uñas se hacen uñas; es impresionante, un milagro». Afortunadamente, su hijo salió adelante. “Estos campeones dan lecciones de vida. Mi hijo está perfecto, fenomenal. Es un niño feliz, listo y estamos orgullosos de él”.

2Un matrimonio muy unido

El líder del PP está casado con la psicóloga Isabel Torres. Se casaron hace nueve años. Se conocieron en la universidad y son padres de dos niños, Paloma y Pablo.

1Su mujer, su mayor apoyo

Casado asegura que la persona a la que más admira es a su mujer. La experiencia vivida con el nacimiento de Pablo fue una prueba que superaron con creces. Aquel drama reforzó los lazos de unión entre ellos. Hoy, su mayor apoyo es Isabel, quien vive dedicada a su trabajo en un colegio, al cuidado de sus hijos, y a apoyar al político siempre que puede.