Ante la ausencia de Mila Ximénez, que se encuentra en la recta final de ‘GH Vip 7’, siendo una de las cuatro finalistas del concurso, María Patiño se ha convertido en el mejor apoyo de Jorge Javier Vázquez tras su última operación. El pasado martes, el presentador estrella de Telecinco entraba en quirófano para ser intervenido en una operación que tenía programado desde hacía un mes y medio. Todo ha salido según lo previsto y el comunicador ya está en casa recuperándose de la intervención.

En este impás de Jorge Javier Vázquez, María Patiño ha jugado un papel destacado, ya que ha sido la encargada de dar la última hora de su compañero en ‘Sálvame’ tras la operación, narrando incluso algunas curiosidades sobre cómo se despertó tras la anestesia y qué fue lo primero que le preguntó al médico nada más recobrar el conocimiento. Pero, además, ha querido lanzarle un precioso mensaje a su amigo, a través de ‘Socialité’.

portada-maria-patiño

“No sé cómo decírtelo, pero Jorge, tienes tantos motivos para ser feliz…”, le recordaba María Patiño a Jorge Javier Vázquez, ahora que se encuentra en casa tratando de recomponerse tras la operación y el miedo que todo esto conlleva. La presentadora no ha podido evitar emocionarse al hablar de su amigo durante el programa, tratando de transmitirle el afecto que les une y, de paso, que son muchos los que sienten lo mismo por él, porque es muy afortunado por todas las personas que están orgullosas de estar a su lado.