Este martes al mediodía, Jorge Javier Vázquez ingresaba en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid para someterse a una operación. Acompañado por su madre y su gran amiga, María Patiño, que ella mismo ha desvelado que llegó al centro clínico incluso antes que el propio presentador. Tras la intervención, Jorge Javier estuvo en la UCI por protocolo y fue su madre quien entró a ver cómo se encontraba su hijo.

Fue una operación que salió con éxito. De hecho, este mismo miércoles, ni 24 horas después de ingresar, ha recibido el alta hospitalaria y hemos podido ver al popular presentador muy sonriente y tranquilo tras la intervención a la que sometió ayer. Jorge Javier Vázquez tendrá que mantenerse un tiempo alejado del trabajo… pero esa no es su máxima preocupación. Ha sido María Patiño quien ha desvelado lo primero que preguntó el dueño del «cortijo», tal y como llaman a ‘Sálvame’, al médico.

1Jorge Javier ya ha recibido el alta hospitalaria

Este miércoles, 24 horas después de ingresar en el hospital, Jorge Javier ha recibido el alta hospitalaria. Tras la operación, que todo fue un éxito, el presentador se quedó en la UCI por protocolo y recibió la visita de su madre, que se encontraba en la sala de espera junto a María Patiño.

2María Patiño le acompañó durante este momento complicado

Tal y como ha desvelado Patiño, llegó en un taxi al centro clínico donde Jorge Javier se sometió a la operación incluso antes que el propio paciente. La colaboradora de ‘Sálvame’ le llevó una flor de Pascua como regalo.

Presenter Jorge Javier Vazquez in Madrid on Monday 02 December 2019.

3Alejado de la televisión

Tras esta operación, Jorge Javier tendrá que pasarse un tiempo alejado del trabajo y la televisión. Pero según Patiño esto no es lo que más preocupa al popular presentador, más bien otra cuestión.

4Patiño desvela lo primero que preguntó Jorge Javier al médico

Así mismo ha desvelado la colaboradora que lo primero que preguntó Jorge al médico tras despertarse de la operación fue cuándo volvería a poder practicar deporte. Parece ser que el dueño del «cortijo», como llaman a ‘Sálvame’, está muy pendiente de su aspecto físico.

5Así se encontraba el presentador tras la operación

Tal y como añade Patiño, el presentador estaba de muy buen humor después de su operación, que le ha obligado a perderse la final de ‘Gran Hermano VIP’. Aún así, la colaboradora asegura que le entiende un poco, entre risas.

6El motivo de la operación

Patiño ha asegurado que «los médicos salieron muy contentos y él contará realmente lo que pasó, cómo lo vivió y qué tipo de intervención. Pero sí que es verdad que el motivo de la primera intervención estaba absolutamente sanado y curado».

7El presentador ya está en casa

Jorge ya se encuentra en casa descansando junto a los suyos: su madre y sus hermanas, que no se han separado de él. Además, sus compañeros de trabajo le han mandado mucha fuerza y ánimo después del éxito de su segunda operación este año.