Este martes, Jorge Javier Vázquez se sometió a una operación de la que ya ha recibido el alta. María Patiño desvela todos los detalles de dicha intervención


Este martes al mediodía, Jorge Javier Vázquez ingresaba en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid para someterse a una operación. Acompañado por su madre y su gran amiga, María Patiño, que ella mismo ha desvelado que llegó al centro clínico incluso antes que el propio presentador. Tras la intervención, Jorge Javier estuvo en la UCI por protocolo y fue su madre quien entró a ver cómo se encontraba su hijo.

Fue una operación que salió con éxito. De hecho, este mismo miércoles, ni 24 horas después de ingresar, ha recibido el alta hospitalaria y hemos podido ver al popular presentador muy sonriente y tranquilo tras la intervención a la que sometió ayer. Jorge Javier Vázquez tendrá que mantenerse un tiempo alejado del trabajo… pero esa no es su máxima preocupación. Ha sido María Patiño quien ha desvelado lo primero que preguntó el dueño del «cortijo», tal y como llaman a ‘Sálvame’, al médico.