Este martes, Jorge Javier Vázquez se someterá a una nueva operación en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid a causa del ictus que sufrió el pasado mes de marzo. Si hay una persona, que además de compañera es gran amiga del popular presentador , es sin lugar a dudas María Patiño, la primera en acudir al centro para apoyar a Jorge.

María Patiño ha querido acompañar al popular presentador en este día tan importante para él. Poco después de que Jorge llegara al hospital donde ha sido ingresado y será operado en las horas posteriores, ha llegado en un taxi la colaboradora de ‘Sálvame’. Completamente abrigada, debido a las bajas temperaturas que marcan los termómetros en Madrid, Patiño ha llevado un regado para el presentador: una flor de Pascua.

1Patiño llega al hospital

Poco tiempo después de que Jorge Javier ingresara en el hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid para someterse a una operación, ha llegado María Patiño, quien ha querido acompañarle en este día tan importante para el presentador.

2Preocupada por su amigo y compañero

María Patiño ha sido la primera visita que ha recibido el popular presentador en el centro médico donde se encuentra ingresado para ser intervenido de nuevo.

3Ha llegado en un taxi

María Patiño llegó sola en un taxi y le llevó un regalo con motivo navideño al presentador: una flor de Pascua.

4Saludando a los medios

Ante la gran expectación que había a las puertas del centro médico, María Patiño ha saludado a los medios de comunicación que se encontraban allí presentes.

5Horas antes llegaba Jorge Javier

Poco tiempo antes ha sido Jorge Javier quien ha llegado al centro médico. Lo ha hecho con un semblante serio, pero aparentemente tranquilo y con una sutil sonrisa que ha dedicado a la prensa que ha mostrado su preocupación al popular presentador.

6Sutil sonrisa

Jorge Javier se somete a una operación a causa del ictus que sufrió el pasado mes de marzo. Tras realizarse unas pruebas, le informaron de que tenía que volver a pasar por quirófano. Es este martes cuando pasará esta nueva operación y cuenta con todo el apoyo de su amiga María Patiño.

7Patiño y Jorge, amigos íntimos