Este viernes, Isa Pantoja nos ha sorprendido a todos con un brevísimo vídeo publicado en su perfil de Instagram en el que no dice nada… pero deja caer que podría estar esperando un bebé con su novioAsraf Beno. La pareja ha subido un post a las redes desde el interior de un coche donde aparece un icono de una madre con un bebé. ¿Se trata de una original manera de comunicar que tendrán un retoño? De ser así, se trataría del primer hijo en común para ambos, ya que la hija de Isabel Pantoja ya es madre de un niño llamado Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla.

Vídeo: Instagram

Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar. De inmediato, numerosos fans, amigos y seguidores de la pareja los han felicitado. Entre ellos, rostros conocidos, como la periodista Marisa Martín Blázquez. «Estaría preciosa esa sorpresa», les dice. «Enhorabuena», «Me encanta la noticia» o «un hermanito para Albertito» son otros de los comentarios que han circulado a las imágenes de la hermana de Kiko Rivera, que ha elegido un vídeo de TikTok para dar tan importante noticia.

La hija de Isabel Pantoja ha celebrado recientemente su 27 cumpleaños

Isa, que acaba de cumplir 27 años, ha manifestado sus ganas de ser madre por segunda vez en numerosas ocasiones. Eso sí, antes de tener otro hijo tenía planes de contraer matrimonio con Asraf. Un deseo que han tenido que posponer en varias ocasiones. «La boda la hemos planteado ya sí o sí porque estábamos esperando a que se calmara las cosas en mi familia, pero como eso no va a pasar, pues hay que seguir con ello. Ya lo tenemos todo organizado, lo único que nos falta es poner una fecha», confesaba en una entrevista a SEMANA. «Al final creo que en Marruecos no va a ser porque sería mucho lío, así que seguramente la hagamos aquí en España en mayo o en septiembre. Dependiendo de los proyectos que tengamos, se pospondrá o no».

Isa Pantoja
Instagram

Precisamente en esa entrevista a SEMANA, la hija de la tonadillera nos explicaba que la maternidad aún podría esperar: «Asraf quiere tener niños sí o sí, porque le encantan los niños, y yo sí quiero, pero no ahora. Dentro de un tiempo», decía. Puede que hayan cambiado de opinión tras su reciente viaje a Tailandia. Un viaje que les ha sabido a luna de miel y del que han vuelto más enamorados que nunca.

Isa Pantoja y Asraf Beno se conocieron en el año 2018 durante su paso por ‘Gran Hermano’. Las chispas entre ellos saltaron en la casa de Guadalix de la Sierra. Apenas convivieron 15 días, pero fue evidente la química que existía. Desde entonces han tenido que sortear todo tipo de obstáculos en su relación, como el cisma familiar entre la cantante y sus hijos, o las polémicas -y las enormes diferencias- entre Isabel Pantoja y su yerno. Pero son inseparables. Todo parece indicar ahora que, fruto de este amor por el que al principio nadie daba un duro, muy pronto se convertirán en padres.