El ambiente estaba calentito ayer por la noche en 'Sábado Deluxe'. La intervención de Dulce Delapiedra en contestación a Isabel Pantoja había dado mucho de sí, aunque todavía quedaba mucho programa y Bárbara Rey iba a soltar una noticia bomba.

barbara06

[Bárbara Rey defiende a Corinna: “Hay que pedir cuentas a quien debe darlas”]

La actriz era una de las tertulianas en la mesa de debate sobre el reality 'Gran Hermano Vip', donde está concursando Chabelita, entre otros famosos. No obstante, las revelaciones que hizo Bárbara no era referentes al concurso.

"Me ha llegado al alma lo de Paco"

barbara

Todo comenzó cuando el presentador de 'Sábado Deluxe', Jorge Javier Vázquez, puso sobre la mesa el tema de que Chabelita había tenido una experiencia paranormal con respecto a Francisco Rivera, Paquirri, el que fuera el gran amor de su madre.

[‘GH Vip’: El episodio paranormal de Chabelita: veía el fantasma de Paquirri en Cantora]

Fueron novios

barbara-rey-destacada

La actriz y vedette puso en antecedentes a los presentes al contar que el torero y ella fueron pareja, estuvieron saliendo cerca de un año.

Una gran confianza

barbara04

El hecho de haber sido pareja forjó una gran confianza entre Bárbara y el matador, a juzgar por lo que desveló en el programa la murciana.

La corrida de Albacete

paquirri01

Bárbara y el que era su marido, Ángel Cristo, estaban en Albacete por motivos de trabajo y Paquirri también se encontraba en la misma ciudad para torear. La murciana fue a verle y el diestro le brindó un toro. Después quedaron para tomar una copa.

"Paquirri no era feliz"

paquirri02

En el transcurso de aquella copa y aquella charla, Paquirri hizo una revelación my sorprendente y en tono de confidencia: el torero no era feliz en su relación e iba a tomar una decisión.

Toda la familia de Isabel estaba metida en Cantora

5.isabel-pantoja

Paquirri le explicó a Bárbara y al que era su marido el malestar que tenía porque toda la familia de Isabel estuviese siempre metida en la finca de Cantora, mientras que la familia del torero no podía ir nunca.

Gastos desorbitados

ISABEL PANTOJA INAUGURA LA NUEVA SEDE DE SESDERMA EN PUZOL

Otra de las cosas que le molestaba al diestro eran los gastos tremendos a nivel económico. Según Bárbara, Paquirri no estaba acostumbrado a gastar estas cantidades en temas de estética, por ejemplo.

"Había una serie de cosas muy feas"

barbara02

Para argumentar más su exposición, la actriz aseguró que en aquel entorno sucedían una serie de cosas "muy feas y muy auténticas, que fueron muy desagradables".

La versión de Lydia Lozano

Lydia Lozano

Lydia Lozano refrendó en parte las palabras de Bárbara, al añadir que Isabel Pantoja no permitía que los hijos que el torero había tenido con Carmina Ordoñez, Francisco y Cayetano, entraran en la finca.