Amelia Bono ha vivido una jornada de lo más especial. Con orgullo, la hija de José Bono ha querido compartir en su perfil de Instagram, donde reúne más de medio millón de seguidores, un álbum inédito que corresponde a su infancia. El motivo por el que ha sacado a la luz estas especiales instantáneas tiene un objetivo concreto. La también influencer de moda ha cumplido 44 años. Por ello, ha compartido con su comunidad algunos de los momentos más especiales de su niñez.
Un álbum de fotos inédito
La publicación abre con una estampa muy emotiva que protagoniza Amelia Bono. En ella, muestra sus primeros pasos como bailarina de ballet. Luce un tutú de color rosa pastel e incorpora al atuendo una corona de flores blancas. Con mucha concentración, Amelia posa con maestría ante el objetivo de la cámara que inmortaliza aquel momento que, ahora, ha querido recordar.
"¡44 castañas! Súper feliz y con el corazón lleno, solo puedo dar gracias por lo afortunada que soy", ha escrito Amelia Bono en la descripción. "Con salud y rodeada de gente bonita… Así que, a seguir cumpliendo, viviendo y disfrutando la vida al máximo!", ha añadido.
Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar y han sido varios los internautas que han querido lanzar sus mejores deseos a Amelia Bono en esta inolvidable jornada. "¡Muchas felicidades guapa! Esas fotos son como ver a tus hijos y tu mami qué belleza", "La perla más bonita", "Felicidades por esos 44. Te deseo lo mejor. Sigue teniendo esa frescura de la niña de las fotos, no lo cambies nunca que eso te hace muy especial", "Feliz vida", han sido solo algunos de los escritos que se pueden ver en su muro.
Redes sociales
En la siguiente imagen aparece comiéndose un helado tras darse un refrescante baño. En esta estampa luce un bañador con un estampado de tonos azules y amarillos de inspiración vintage. Amelia Bono ha querido incorporar a este especial post cargado de sentimiento una instantánea en la que aparece junto a su madre, Ana Rodríguez Mosquera, separada desde hace más de una década de su padre, José Bono.
Es importante reseñar el excelente vínculo que mantienen madre e hija, tanto es así que han abierto varias sucursales de Tous, tanto en Madrid como en Castilla La-Mancha. Además, son socias de Opalo 81 SL, una empresa que se dedica a la gestión de franquicias de la mencionada firma.
Amelia Bono junto a su madre
Redes sociales
Amelia también ha recuperado una fotografía en la que aparece luciendo un traje de flamenca. El diseño en cuestión presenta un patrón tradicional, donde los volantes rosas son los grandes protagonistas. Con una gran sonrisa posa mientras hace un paso de baile.
Amelia Bono con un traje de flamenca
Redes sociales
Tampoco podía faltar en este carrusel otro de los pilares fundamentales de su vida, su padre, José Bono. Padre e hija gozan de una excelente relación y han sido varias las ocasiones en las que Amelia ha mostrado públicamente la devoción que siente y el orgullo por su progenitor.
José Bono el día que nació Amelia
Redes sociales
Por otro lado, a través de sus historias de Instagram también ha compartido cómo ha vivido la especial jornada. Con un conjunto de crochet rojo compuesto por un top y un short, Amelia ha posado junto a una enorme fuente de nachos, uno de los aperitivos que ha servido durante su cumpleaños. Tampoco ha faltado una selecta bandeja de quesos con frutas y, como colofón final, unas piñas coladas. "Pues eso, gracias a la vida por darme tanto", ha indicado, emocionada mientras brindaba junto a su entorno más cercano.
Una polémica imagen
El pasado mes de mayo, Amelia Bono protagonizó una polémica en las redes sociales. Motivo por el que terminó pronunciándose al respecto. Una foto de sus vacaciones donde aparecía sacándose un 'selfie' en el espejo de su hotel se convirtió en el origen de numerosos comentarios. En la instantánea, además de una Amelia feliz se apreciaba un elemento que llamó rápidamente la atención de algunos de sus seguidores. Y es que, para muchos era claramente un preservativo. Lejos de relegar a un segundo plano este asunto, Bono se encargó personalmente de decir que no lo era.
Ante las cámaras de Europa Press, la exmujer de Manuel Martos quiso zanjar la polémica aclarando lo ocurrido y explicando que a ese viaje solo había ido con su hermana y con nadie más. "Es cierto que parece lo que se está diciendo, pero de verdad que no", dejaba claro.
Para zanjar con todo tipo de rumores al respecto, confesaba que probablemente fuera "pues un kleenex o incluso un calcetín, que venía de hacer deporte, justo ese día me estaba cambiando... Es que no lo sé (...) te voy a decir una cosa, si lo fuera, pues no sé, tampoco pasa nada, pero no", finalizaba.