David Bisbal y Rosanna Zanetti han encontrado un hueco en sus apretadas agendas para hacer una escapada de lo más especial a un lugar que parece sacado de un auténtico cuento de hadas. El feliz matrimonio ha escogido Austria para desconectar por unos días del bullicio de la gran ciudad. De esta manera, el cantante y la modelo han podido reconectar con la naturaleza en un enclave de ensueño donde se respira paz y tranquilidad. Además de hacer un recorrido histórico para conocer de cerca los lugares más emblemáticos, también han podido degustar la gastronomía local. Aunque es0 no ha sido todo, porque han vivido divertidas anécdotas, tal y como la propia maniquí ha relatado en un post publicado en su perfil de Instagram, donde atesora cerca de un millón de seguidores.
"Nuestros días en Viena. Foto 6 y 7 el lugar donde a David se le cayó mi móvil al agua y se lanzó a recuperarlo", ha explicado Zanetti, en clave humor. Además, ha querido dar a conocer a su comunidad de 'followers' su particular hoja de ruta, mostrando, una vez más, su habitual cercanía a través del universo 2.0. Y es que, Rosanna ha encontrado en esta plataforma un medio en el que poder mostrar pequeñas píldoras de cómo es su día a día familiar, entre otras cosas.
Un viaje de ensueño por Austria
Bisbal y Zannetti han visitado el Palacio de Schönbrunn, construido en el siglo XVII como residencia de verano para la familia imperial de los Habsburgo. A través de sus muros se puede hacer un especial recorrido histórico y conocer la vida de la aristocracia europea. Destaca su imponente arquitectura de estilo barroco, así como su impresionante jardín repleto de flores de colores que ponen la nota pintoresca al mencionado lugar.
Cita en la que Rosanna Zanetti lució un perfecto 'total white' compuesto por una camiseta de tirantes, de cuello redondo y unos pantalones de líneas fluidas. Rompió este conjunto monocromático con uno de los accesorios de moda de la temporada estival: un maxi cinturón marrón de estilo boho-chic.
Redes sociales
Durante su ruta vacacional, también han hecho una parada en el mítico y concurrido Café Landtmann, situado concretamente en el pleno corazón de Viena. Se trata de un local de lo más frecuentado por diversas personalidades, políticos y pensadores. "Este viaje por Austria ha dejado lindos recuerdos", ha asegurado la modelo.
Redes sociales
Teichalm, una localidad de menos de 2.000 habitantes
No solo han visitado los citados lugares, sino que su aventura ha continuado. "Con el coche nos adentramos en una zona que nos encantó", ha dado a conocer Rosanna en la red. Por ello, para poner el broche de oro a este viaje estival, David Bisbal y Rosanna Zanetti han escogido Teichalm para hacer una de sus paradas.
Redes sociales
Se trata de una localidad ubicada en el distrito de Weiz, en el estado de Estiria, Austria. Cuenta con una población estimada de 1792 habitantes. Gracias a su estratégica localización, concretamente al noroeste de la ciudad de Graz (la capital del estado) y cerca del río Raab y de la frontera de los estados de Burgenland y Baja Austria, los visitantes pueden disfrutar de paisajes de ensueño, donde la vegetación es las principal protagonista.
Tal y como se puede ver en los stories de Rosanna Zanetti, han recorrido parte del país en coche, haciendo así de este viaje una experiencia aún más completa. Durante el camino han disfrutado de unas impresionantes vistas hasta que han llegado a su destino final. "Y llegar a este paraíso", ha asegurado Rosanna, confirmando así que ha vivido un auténtico sueño al haber escogido este destino tras un año repleto de compromisos profesionales. Por otro lado, aunque no ha indicado el lugar en el que se ha hospedado, sí que se ha podido conocer que es de inspiración minimalista, ya que posa junto a un gran ventanal mientras está sentada en un sillón gris de estructura metálica.
Redes sociales
Cabe destacar que, la pareja atraviesa uno de los momentos más felices de su consolidada historia de amor. De hecho, hace tan solo unos días celebraron su aniversario de bodas. "Feliz aniversario, amor @davidbisbal. Toda gran aventura comienza con un Sí quiero. ¡Te amo infinitamente!", escribió Rosanna en una publicación a la que añadió unas imágenes inéditas junto al intérprete de 'Ave María'.
David Bisbal y Rosanna Zanetti comparten su vida desde 2016, pero dos años después, en 2018, tomaron la decisión de dar un paso más en su romance.' Fue el 2 de julio de aquel año cuando el cantante y la maniquí se juraron amor eterno en Ayllón, un pueblo de la sierra segoviana. Este lugar se convirtió en el perfecto escenario donde se juraron amor eterno en una ceremonia a la que solo acudió su entorno más cercano. Ahora, el feliz matrimonio ha celebrado su séptimo aniversario de bodas, una fecha, sin duda, muy especial para ellos.