La llegada del verano da la bienvenida, a su vez, a la temporada alta de bodas dentro de nuestras fronteras. Sin ir más lejos, este fin de semana ha tenido lugar la de la hija de Julia Otero, Candela, junto a Josep Martínez en Cataluña, y más concretamente, en la comarca del Penedés. Y aunque es cierto que la periodista prefiere mantener en un segundo plano su vida privada, en esta ocasión ha sido inevitable que salgan a relucir algunas imágenes tomadas durante uno de los días más especiales en la vida de su progenitora.
Julia Otero confía en Teresa Helbig para lucir radiante en la boda de su hija con el vestido drapeado perfecto para el verano
Para una fecha dotada de un gran significado, Julia Otero no ha dejado pasar la oportunidad de brillar con luz propia. Para conseguirlo, se ha decantado por un favorecedor vestido en color verde pistacho bajo el sello de Teresa Helbig, diseñadora conocida prácticamente en todos los rincones del planeta por haber vestido a rostros conocidos de la talla de la Reina Letizia o Priyanka Chopra, entre otras.
Para la ocasión, la periodista ha escogido un diseño con corte asimétrico con mangas y detalle de fruncido en puntos estratégicos, gracias al que pudo realzar su figura al máximo. Y aunque es cierto que quizá su precio no es apto para cualquier bolsillo, tampoco es desorbitado, pues es de 940 euros y está disponible en talla única por medio de la tienda online de la firma.
La terraza exterior del ático de Julia Otero.
Redes sociales (@otero_julia)
Para dar el máximo protagonismo a este vestido, Otero ha preferido no meter más colores a su look final y combinarlo con complementos metalizados. Entre ellos, un bolso acolchado en tono cobrizo con asa de cadena, pulseras y anillos dorados y pendientes colgantes de filigranas. En lo que al peinado se refiere, la madre de la novia se decantaba por un moño desenfadado con el flequillo fuera del recogido. ¡Un acierto total!
Cabe destacar que Julia Otero tampoco ha tenido que desplazarse en exceso para disfrutar de la gran boda de su hija. De manera asidua,la periodista vive en una de las zonas más selectas de la ciudad condal, en concreto, el barrio de las Tres Torres de Barcelona. En él cuenta con un lujoso ático de 300 metros cuadrados con piscina, espacios abiertos con vistas panorámicas y una decoración muy cuidada, con la que deja entrever cuál es su personalidad.
Entramos en el moderno y natural ático de la periodista en Barcelona: con piscina y terraza
A través de las redes sociales de Julia, desde SEMANA nos hemos podido colar en su ático para conocer algunos detalles. Por ejemplo, que en el corazón de esta vivienda se encuentra un amplio salón que combina funcionalidad, comodidad y diseño, con el blanco y el beige como principales protagonistas. Además, cuenta con amplios ventanales que dan a toda la habitación luz natural, además de un mobiliario de lo más moderno, con grandes sofás de polipiel oscura y una creativa alfombra de pelo blanco en la parte central. Sin duda alguna, el lugar perfecto en el que relajarse después de una larga jornada de trabajo.
Otra de las estancias de las que ha presumido la periodista es la cocina. Esta está totalmente equipada, con electrodomésticos de última gama y diseño minimalista y limpio. En este caso, existe el predominio de los tonos oscuros con armarios de madera que combinan a la perfección con las encimeras de mármol blanco. Además, se trata de un enclave dentro del ático en el que Julia y sus seres queridos también pueden comer, pues consta de un pequeño comedor con una gran mesa de madera en color negro y seis sillas a tono.
Directamente conectada con el salón principal de la casa se encuentra la terraza exterior, cuya entrada son dos amplios ventanales. Al ser un ático, ofrece unas vistas panorámicas y espectaculares de la Ciudad Condal, y cuenta con una decoración exquisita que lo hace aún más especial si cabe. Posee plantas y muebles de exterior, entre los que está un sofá en color crema que ocupa una de las esquinas de la terraza. Este está acompañado por una mesa de madera de estilo rústico sobre una alfombra de fibras sintéticas en tono camel. Se trata de uno de los enclaves favoritos de la periodista, pues ahora que las temperaturas han ascendido, le permite disfrutar del buen tiempo y del aire libre junto a su familia y amigos. Además, su decoración, mezclando la naturaleza y la modernidad, deja muy clara la personalidad versátil que tanto caracteriza a su inquilina.
Por si fuera poco, esta terraza cuenta con una amplia piscina perfectamente integrada en la vivienda. Un lujo al alcance de pocos cuyos alrededores están recubiertos de preciosos setos que aportan vida a esta zona exterior.