No hay duda de que Isa Pantoja y Asraf Beno atraviesan uno de los momentos más felices de sus vidas. Fue el pasado 22 de junio cuando la hija de Isabel Pantoja dio a luz a su primer hijo junto a su marido. Fue ella misma quien se hizo eco en sus redes sociales de la buena nueva, compartiendo un carrusel de imágenes junto al pequeño y el padre de este. Días después, los tres volvieron a casa y, a juzgar por las publicaciones del padre primerizo, todo indica que está exprimiendo al máximo cada minuto de esta nueva etapa.
@asraf_beno Instagram
Sin ir más lejos, este lunes, 7 de julio, ha compartido una tierna imagen junto a su bebé desde el jardín de su casa en El Puerto de Santa María, en Cádiz. Y es que, ni las altas temperaturas han conseguido que Asraf Beno deje de disfrutar de todo el tiempo que puede con su hijo. Aunque no todo es de color de rosa para un padre primerizo, aunque el joven parece estar encantado incluso con las peores partes. Por ejemplo, la de que el pequeño no deje a sus padres conciliar el sueño por las noches: “Ya no me hace falta poner la alarma para despertarme”, ha escrito el marido de Isa Pantoja, aunque con una sonrisa de oreja a oreja, ya que, aunque no duerma del todo bien, está totalmente feliz de que sea su hijo quien le despierte. Algo que ya dijo ante los medios de comunicación tras el nacimiento del bebé: “Estamos bien, muy contentos. Están siendo días agotadores, pero estamos contentos”, aseguró.
Y ahora que han pasado los días, y pese a no poder retomar su trabajo por la baja paternal, Asraf sí que ha vuelto poco a poco a su normalidad. Al menos a la física, pues ha retomado el deporte, como él mismo indicó en sus redes sociales. Para conseguirlo, el yerno de Isabel Pantoja se subió a su bicicleta para pedalear pese a las altas temperaturas propias de El Puerto de Santa María en estas fechas. Pero ni eso ha podido empañar la impecable actitud del marido de Isa Pantoja, feliz no solo por llevar a cabo este movimiento, sino por haber formado una familia con su compañera de vida.
Isa Pantoja, con los sentimientos a flor de piel tras convertirse en madre por segunda vez: "Me sale llorar"
No obstante, esta última sí que es quien está viviendo la peor cara del embarazo. No ha pasado ni un mes desde que Isa dio a luz a su segundo hijo, razón por la que todavía está recuperando su físico, aunque de manera progresiva y favorable: “En cuanto a lo físico, puedo estar muy contenta porque ya solo me quedan 3,7 kg para estar en mis 49, y empezar a subir masa muscular cuando pueda hacer ejercicio. Son los que más cuestan estos últimos”, ha dicho, visiblemente contenta por el cambio, aunque admitiendo que no está siendo tarea fácil, sobre todo en esta recta final.
A esto se suman los cambios hormonales que está experimentando: “Estoy viviendo esto en una montaña rusa de emociones. Nunca pensé que me pasaría esto por lo menos estos siete días, es lo que yo estoy experimentando y es que tengo una felicidad increíble, miro a mi familia y soy superfeliz”, relataba, dejando claro que tiene los sentimientos a flor de piel: “Quizás de lo bonito que es, me sale llorar. Y luego tengo los momentos de bajón en los que recuerdo mi embarazo, no he podido desinstalar la aplicación de embarazo, veo fotos de mi tripa, veo vídeos de cómo idealicé ese embarazo y que al final ha salido todo como yo quería”, continuaba, aliviada.
Que haya sido una historia con final feliz ha hecho que Isa olvide los peores momentos del embarazo, para centrarse en la dulce situación que atraviesa actualmente: “Llegó un momento que me dolía muchísimo la espalda para dormir, lo pasaba muy mal. Aun así, era como que se me habían olvidado todas esas cosas. Muchos de vosotros me habéis dicho que ánimo, que bueno, que son la cuarentena… Y es como que quiero congelar el tiempo. Y pues como que siento que se me escapa. Entonces, me gustaría que todo se quedara así. Y obviamente eso es imposible. Las cosas tienen que avanzar, ellos tienen que ir creciendo. Y ahora mismo estoy ahí. Como que no puedo quitarme esos pensamientos de la cabeza. Pero yo confío en que poco a poco, pues pueda disfrutarlos mucho más, que ya lo estoy haciendo. Y lo estoy viendo superintenso todo”, se sinceraba la joven, que cuenta con el inquebrantable apoyo de su marido en esta etapa.