Maribel Sanz lleva años disfrutando de su anonimato, consagrada a su vida al margen del foco mediático, feliz con los suyos y encantada con su rol de abuela. Hubo un tiempo que la catalana fue uno de los rostros más reconocidos y reconocibles de la actualidad 'rosa'. Una realidad que se vio incrementada con creces cuando unió su camino al de Sergio Dalma, con quien se casó en 1994, y tuvo a su segundo hijo, Sergi Capdevila. 

En la década de los 90' y principios de los años 2000, Maribel Sanz era una codiciada modelo, reclamada por las marcas más exclusivas, que se la rifaban para lucir sus creaciones en las pasarelas y alfombras rojas. También fue la cara visible de varios programas de televisión de alcance nacional y no había día en los que no protagonizara un titular. Así le ha cambiado la vida a la expresentadora, reconvertida a técnico de micropigmentación de éxito

La nueva faceta profesional de Maribel Sanz: de modelo de éxito a una artista de la micropigmentación de cejas

Maribel Sanz reside en la actualidad en las afueras de Madrid, donde ejerce su profesión como experta en micropigmentación de cejas. En la cuenta oficial de Instagram de su empresa, la exmujer de Sergio Dalma muestra el resultado de su trabajo en sus clientas y se define a sí misma como artista de esta técnica de belleza semipermanente que supone aplicar pigmentos en la capa superficial de la piel. Esto con el objetivo de mejorar el color, la densidad y la forma de esta parte clave de la cara y dotarlas de una textura visual reforzaba, sobre todo en caso de cejas despobladas o para corregir la asimetría. 

"Mi prioridad es la naturalidad y potenciar tu mirada. Las cejas son el marco de tus ojos", se puede leer en una de las múltiples imágenes que inundan el perfil profesional de Maribel Sanz, visiblemente satisfecha con el resultado de su trabajo y con el giro de 180 grados que ha dado su vida en los últimos años, alejada de las cámaras y de su imagen pública asociada a la televisión. 

La última vez que la vimos en acción fue en el año 2016, coincidiendo con su partición en 'Sálvame snow week', un especial de la factoría 'Sálvame', para ser elegida colaboradora. No surtió el efecto y nunca ocupó un sillón propio en el programa insignia de Telecinco hasta su cancelación.

Antes de aquello, participó en el programa presentado por Sandra Barneda Trencadís, de 8tv, y en 2014, hizo lo propio en 'Mira quién salta', el concurso de Mediaset capitaneado por Jesús Vázquez en el que 18 famosos se enfrentaron a la exigente tarea de realizar acrobacias y demás piruetas antes de caer al agua. 

Maribel Sanz en un photocall

Maribel Sanz en un photocall. GTRES

La faceta más personal de Maribel Sanz, entregada por completo a su papel de orgullosa abuela

De lo poco se sabe de la vida secreta de Maribel Sanz, además del rumbo que ha tomado su vida laboral, es que es una abuela con mayúsculas. Solo hace falta pasarse por su perfil oficial de Instagram, el personal, donde le siguen cerca de 100 mil personas para caer en la obviedad. Es en esta plataforma desde la que la exmodelo comparte numerosas publicaciones sobre su nieto, hijo de su hijo Sergi Capdevila, fruto de su matrimonio con Sergio Dalma. "Esa cara me derrite", se puede leer en la última imagen que ha difundido del niño, que acompaña de la canción 'Me cambiaste la vida', de Río Roma. 

Maribel Sanz en una de sus últimas apariciones televisivas

La exmodelo vive alejada de la vida pública. GTRES 

Se le cae la baba con el benjamin de la familia,  que nació hace dos años, y no desaprovecha el tiempo a la hora de dedicarle lo muchísimo que ser su abuela le ha cambiado la vida. "Cuando eres madre, te nace un sentimiento que nada es comparable, ni por intensidad, ni por entrega, ni por protección, ni por lucha, ni por paciencia (nunca supe lo que era tener paciencia hasta que lo fui) y lo único que quieres es ver a tus hijos crecer y que sobre todo, sean buenos tíos, que tengan valores y verles felices", comienza uno de los últimos textos que le dedica a dos de los hombres de su vida, su hijo y su nieto. 

"No puedo estar más orgullosa de ti hijo y no sabía tampoco que podía querer otra vez con la misma intensidad que te quise a ti nada más verte. Y llegó el terremoto, el cabroncete, el personajillo Sergi. Jr. Donde una sonrisa de él te lleva a la tuya a su edad, donde un abrazo, besos, te llenan literalmente el alma y verte hijo junto a él tan tan feliz, es mi máxima felicidad. Enano hoy cumples 2 añitos y como dice la canción, quiero todas las fotos y vivencias contigo. Ni en mis mejores sueños. Os quiero con locura", sentencia Maribel Sanz en esta tierna publicación, con la que deja claro que su prioridad en estos momentos de su vida, alejada de los focos, son los suyos.