Kiko Rivera continúa haciendo su vida, centrado en su música y alejado del foco mediático y de las polémicas familiares, lo que no quita que se mantenga muy activo en sus redes sociales. Y es ahí donde ha dejado claro que una imagen vale más que mil palabras. El DJ ha compartido una tierna fotografía de su último rencuentro familiar, en un momento vital particularmente clave para su hermana Isa Pantoja, con la que no mantiene relación. 

Mientras la colaboradora de televisión afronta el nacimiento de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Asraf Beno, Kiko Rivera ha recibido la visita de su 'sobrina', acompañada de su famosa madre, Anabel Pantoja. La influencer no ha dudado en plasmar el feliz evento y el marido de Irene Rosales ha hecho lo propio, dejando constancia del mismo. 

La complicada situación de Kiko Rivera que parece estar superando de la mano de su familia

Todo parece indicar que Kiko Rivera está más tranquilo, centrado en su carrera profesional y su familia. Esto después del preocupante mensaje que compartió el pasado mes de junio en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de un millón de personas, en el que expuso el mal momento anímico por el que estaba atravesando. Tras lo que debía ser un día feliz, la comunión de su hija con Irene Rosales, el DJ se venía abajo públicamente, generando una preocupación máxima entre sus fans. "He perdido el control. Y no me da vergüenza decirlo. Estas últimas semanas han sido un torbellino… demasiados cambios, demasiadas exigencias, demasiadas cosas ocurriendo al mismo tiempo. Y aunque intento ser fuerte, positivo, y tirar siempre hacia adelante…", comenzaba explicando. 

"Hay momentos en los que simplemente no puedo más. Creo que he ido con el pie demasiado pisado al acelerador, sin darme cuenta de que el cuerpo y la mente también necesitan frenar. Respirar. Escuchar lo que realmente está pasando dentro de mí", señalaba Kiko Rivera en un desgarrador comunicado en el que se abría en canal y confesaba que había tocado fondo, está superado por las circunstancias, al límite. 

Ha pasado algo más de un mes desde esta catarsis al que el marido de Irene Rosales no se ha vuelto a referir, no de manera pública, por lo menos. En los últimos días, Kiko Rivera se ha visto arropado por una de las figuras claves de su vida, su prima Anabel Pantoja, a la que está muy unido y con la que ha protagonizado un bonito rencuentro familiar al que no ha faltado la hija de esta, la pequeña Alma. La influencer ha querido retratar el bonito momento y el artista no ha desaprovechado la oportunidad para dejar constancia del mismo en sus redes sociales. 

Kiko Rivera con su sobrina

El primo de Anabel Pantoja posa con la hija de esta. REDES

El rencuentro familiar más esperado entre Kiko Rivera y su sobrina del que Anabel Pantoja ha dejado constancia

"300 destinos. 550 trenes. El destino. Kiko Rivera", ha escrito Anabel Pantoja para titular la fotografía en la que se ve a su primo con su hija en brazos. Una estampa idílica de lo más diciente, teniendo en cuenta que su hermana, Isa Pantoja, acaba de ser madre de su segundo hijo, el pasado 22 de junio, junto con Asraf Beno. Un niño al que el DJ no conoce todavía o no hay constancia del hecho. 

Tanto el papá primerizo como Isa Pantoja están exprimiendo al máximo esta etapa que viven, con todas las atenciones dedicadas a su pequeño Cairo, sin olvidar, por supuesto, a Alberto, el hijo que tuvo la hija de Isabel Pantoja con Alberto Isla, que vive con el matrimonio.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales

Gtres

El momento vital clave que vive Isa Pantoja coincidiendo con el feliz rencuentro de su hermano y su prima

Lo cierto es que para Isa Pantoja el posparto está resultando un momento muy particular, caracterizado por el vaivén de emociones. Así lo confirmó Asraf Beno durante su última entrevista en el programa 'De Viernes' a los pocos días del nacimiento de su primer hijo. Aunque la hermana de Kiko Rivera está muy feliz con la llegada del bebé, le está costando adaptarse a todos los cambios que esa realidad conlleva y se han producido en su vida en apenas unas semanas. "Tuvo un poco de depresión, mucha tristeza, lloraba", señaló el marido de la colaboradora desde el plató de Telecinco. 

Mientras la colaboradora de televisión trata de darle normalidad a su nueva situación de mamá de dos, Anabel Pantoja y Kiko Rivera no desaprovechan ninguna oportunidad para verse. La prueba de que están más unidos que nunca. La sobrina de Isabel Pantoja ha demostrado que si se trata de sacar tiempo para ver a su primo, lo saca y la distancia no es un problema. Recordemos que Anabel vive en Canarias y el DJ en Sevilla, donde la primera se ha desplazado para rencontrarse con él, siempre acompañada de su pequeña Alma, de quien no se separa.