Amelia Bono se ha convertido en la protagonista de la última semana en redes sociales. ¿El motivo? Una foto de sus vacaciones donde aparece sacándose un 'selfie' en el espejo de su hotel. En la instantánea, además de una Amelia feliz y luciendo tipazo y estilo, se aprecia un elemento que ha llamado rápidamente la atención de algunos de sus seguidores y que ha suscitado la polémica: para muchos es claramente un preservativo, pero ella se ha encargado de dejar claro que no lo es. Ante las cámaras de Europa Press, la exmujer de Manuel Martos quiso zanjar la polémica aclarando lo ocurrido y explicando que a ese viaje solo había ido con su hermana y con nadie más. "Es cierto que parece lo que se está diciendo, pero de verdad que no", deja claro, y para terminar con los rumores y especulaciones, confiesa que probablemente sea "pues un kleenex o incluso un calcetín, que venía de hacer deporte, justo ese día me estaba cambiando... Es que no lo sé (...) te voy a decir una cosa, si lo fuera, pues no sé, tampoco pasa nada, pero no".

Sin embargo, los comentarios no han cesado. Las redes sociales se han llenado de comentarios y críticas hacia la hija de José Bono (que no vamos a reproducir) en las que algunos usuarios le dicen cosas bastante feas y fuera de lugar. Tan lejos ha llegado la polémica que ahora, Amelia Bono, se ha visto obligada a compartir un comunicado urgente para pedir, por favor, que se acabe con esto.

Foto que ha generado la polémica

Foto que ha generado la polémica

redes sociales

"Siento mucha impotencia y una rabia tremenda", comienza escribiendo Amelia en sus redes sociales, y es que, confiesa, "no puedo entender cómo se puede hablar tan a la ligera y decir cualquier cosa sin conocimiento de causa. Y sobre todo, sin tener en cuenta la repercusión y cómo puede afectar a 4 niños. Esto sin duda es lo más importante y lo más grave", añade, y por lo que se aprecia en sus palabras, bastante afectada.

La hija del exministro de Defensa y expresidente de Castilla-La Mancha apunta a que toda esta situación le parece "lamentable" y lanza un mensaje claro y directo a sus seguidores: "¿De verdad pensáis que voy a postear o dejar en mi cuenta una foto si eso fuera lo que muchos pensáis?", pregunta. 

La 'influencer' está muy molesta con lo que se está hablando sobre ella y ha pedido, por favor, que se termine ya. "Ya está bien. No tengo que justificar nada, pero por favor. Lo que para muchos puede ser divertido, para una familia puede ser algo que hace mucho daño. Y de hecho, ya lo habéis conseguido", señala dolida. "Medios de comunicación (deberíais reflexionar sobre vuestra profesionalidad) y personas también con sus comentarios. Ojalá sintáis mucha vergüenza. Es lo que os merecéis", añade contundente antes de pedir, "por favor", que "acabéis con esto".

Comunicado de Amelia Bono

Comunicado de Amelia Bono

Redes sociales

Amelia Bono tiene claro que "la "broma" ha llegado muy lejos. Y ha hecho mucho daño. Sentiros orgullosos". Unas duras palabras que hacen evidente el mal momento que está atravesando la que fuera mujer de Manuel Martos. De hecho, tanto es así que el propio Martos se ha hecho eco del comunicado y ha querido compartirlo en sus redes sociales, para proteger a su exmujer y madre de sus hijos. 

"Gracias también por los mensajes de cariño y de apoyo, que son muchos. Tomaré medidas legales si hace falta", termina diciendo Amelia en su comunicado.

Unas vacaciones de lujo cargadas de polémica

Pese a lo ocurrido, Amelia Bono pudo disfrutar de unos días de relax y desconexión en el lujoso hotel de cinco estrellas Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa, al noroeste de Isla Mauricio. Un viaje en el que "he disfrutado de mí misma, de mi hermana y he descansado, he recargado pilas, así que todo fenomenal", confesaba ante Europa Press.

Un viaje a todo lujo, eso sí, y es que el precio de este hotelazo por noche puede superar los 1.200 euros si se escoge una de sus maravillosas villas; si se opta por una suite, su precio es de 400 euros la noche. Gracias a sus redes sociales hemos podido ver como ha disfrutado al máximo de cada minuto en la isla, luciendo cuerpazo, 'looks' playeros y presumiendo de planazos.

Tras su viaje, terminó con las "pilas recargadas" y muchas ganas de reencontrarse con sus hijos: "Muy afortunada y con muchas ganas de ver a mis 🧒🧒🧒🧒", escribía en sus redes sociales junto a la polémica fotografía. Además, pese a los rumores tras la foto de que ya estaría con otro hombre tras su separación, ha dejado claro que no es así: "no estoy rehaciendo mi vida, pero estoy muy bien como estoy" y que "algún día, por supuesto, la reharé... tengo 43 años, pero es que no, es que me fui con mi hermana".