Después de siete años de romance, Patricia Sánchez Flores, Paty, se casa con el abogado deportivo Javier Millet. La novia es hija del exfutbolista Quique Sánchez Flores y nieta de Carmen Flores -hermana de la inolvidable Lola Flores- . El "sí, quiero" tendrá lugar este sábado, 28 de junio, en la localidad alicantina de Jávea.
La gran boda promete reunir de nuevo al clan Flores. Entre los 350 invitados, se espera la presencia de Rosario y Lolita Flores, primas de Quique Sánchez Flores, Elena Furiase, Lola Orellana, Alba Flores... La novia trabaja como personal shopper y se prometió el pasado mes de marzo. La pareja ha organizado una celebración muy especial.
Los detalles de la boda de Patricia Sánchez Flores y Javier Millet en Jávea
La ceremonia religiosa tendrá lugar en la parroquia de San Bartolomé de Jávea, situada en pleno centro histórico de esta localidad alicantina. Seguro que la presencia de la familia Flores despierta mucho interés entre los vecinos y una gran expectación entre la prensa.
Es un templo de estilo gótico isabelino que posee una nave con tres capillas y destaca por su entrada de estilo medieval y arco apuntado. Será en este punto donde los novios protagonicen algunas de las imágenes más destacadas en el marco de un día inolvidable.
Quique Sánchez Flores, que actualmente se encuentra sin club desde su paso por el Sevilla en la temporada 2023-24, ejercerá de padrino. Tiene cuatro hijos. Patricia Sánchez-Flores es la mayor de su segundo matrimonio con Patricia Casanova -ambos están divorciados-. La joven valenciana, de 26 años, ha reconocido que ha organizado una celebración con tintes flamencos y llevará dos vestidos.
Tras el "sí, quiero", los novios y sus invitados pondrán rumbo a Casa Santoja, situada en Denia, allí se celebrará el convite. Se trata de un precioso enclave, una masía histórica con fachada cubierta de hiedra que fue construida en el siglo XIX. El edificio está catalogado entre los 55 más ilustres de la provincia de Alicante. A destacar sus cuidados jardines que se extienden en una superficie de 20.000 metros cuadrados.
La boda de Patricia Sánchez Flores y Javier Millet volverá a reunir a una de las familias de artistas más destacadas de nuestro país. La fecha servirá como escenario para volver a ver a Carmen Flores, la abuela paterna. A sus 88 años, la cantante lleva una vida muy tranquila en Valencia. Entre las últimas ocasiones en las que se ha dejado ver de forma pública, importantes acontecimientos de carácter familiar como un tributo a su sobrino, Antonio Flores, celebrado en Madrid en 2023. Así como distintas celebraciones, entre ellas, el bautizo de la hija de Elena Furiase.
Patricia Sánchez Flores y Javier Millet se prometieron durante un viaje a Andorra
A finales del año pasado, Javier Millet pidió matrimonio a Paty Sánchez Flores. La personal shopper no dudaba en compartir el momento vía redes sociales. "SÍ SÍ y mil veces más SÍ!!!! NOS VAMOS DE BODA!!!!", exclamaba. Entre las fotos compartidas, un romántico beso y el anillo de pedida que le regaló su prometido en el marco de un viaje a Andorra.
La joven influencer está al frente de una empresa de asesoría de imagen y estilismo. Hace unos años protagonizó un documental donde se abrió por completo. Reconoció que su padre, Quique Sánchez Flores y su abuela, Carmen Flores, habían sido dos personas clave en su vida que habían ejercido una importante influencia. "A las que admiro muchísimo".
En cuanto a pertenecer al clan Flores, la joven explicaba que se sentía orgullosa de los valores que le habían transmitido. "Qué legado tan bonito abuela Carmen has creado… y qué bonito el que ha dejado mi tía abuela Lola Flores, a la que siento que tengo que nombrar porque aunque no la conocí". No eludía entonces que había tenido la suerte de escuchar maravillas sobre 'La Faraona'.
Quique Sánchez Flores, foto de archivo
Gtres
La boda de la hija de Quique Sánchez Flores volverá a reunir a uno de los clanes por excelencia de nuestro país. Una familia en la que sobra arte que ha ido pasando de generación en generación de cantantes, músicos, actores... Entre los invitados se espera la presencia de Carmen Flores, Lolita, Rosario, Elena Furiase, Guillermo Furiase, Lola Orellana, Alba Flores...
Quique Sánchez Flores ejercerá de padrino y reconocía hace unas semanas que sentía cierto nerviosismo ante el gran día. "Lo llevo mal, en ese momento me vendré arriba", afirmaba. Asimismo, indicaba que solo esperaba que su primogénita sea muy feliz y que "sea una acierto, que sea la boda de la alegría y que tenga una vida bonita", afirmaba a los micrófonos de 'Europa Press'.