La ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas sigue dando mucho que hablar. Hace apenas unos días, el jinete y la hermana de Mario Casas hicieron oficial el fin de su breve pero intensa historia de amor a través de un comunicado publicado en redes sociales: "Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo", escribía la mánager vía 'stories'.
El jinete, por su parte, se limitaba a publicar unas palabras sobre su ruptura que han dado mucho que hablar. Aunque todo apuntaba a que habían sido escritas de su puño y letra, la realidad es que Javier de Hoyos le ha desenmascarado y el exconcursante de 'Supervivientes 2025' se ha limitado a copiar un mensaje en el que la cantante Tini Stoessel se abría en canal sobre el desamor y su ruptura con Sebastián Yatra. Rápidamente, consciente del revuelo causado, Álvaro Muñoz Escassi borraba todo rastro de ese mensaje y prefería guardar silencio por todo lo ocurrido... Un silencio que ha roto tras la conversación que ha mantenido con Anne Igartiburu y en la que se ha pronunciado tajante sobre los rumores de infidelidad a Sheila Casas.
Álvaro Muñoz Escassi rompe su silencio y aclara cómo se encuentra tras la ruptura con Sheila Casas
Mientras que Sheila Casas sí se ha pronunciado recientemente en redes sociales para poner fin a los rumores sobre una posible deslealtad, horas después ha sido Álvaro Muñoz Escassi el que ha hablado alto y claro para dar todas las explicaciones habidas y por haber. El jinete ha mantenido una conversación con Anne Igartiburu, una charla por la que la presentadora ha querido contar todos los detalles en exclusiva en su aparición en 'D Corazón' este mismo domingo 6 de julio.
Gtres
"Está bien. Me ha dicho una cosa: "Me he portado bien, no me he portado mal, no me ha dado tiempo a portarme mal'", ha comenzado diciendo Anne Igartiburu confirmando que Álvaro Muñoz Escassi ha negado por activa y por pasiva la existencia de terceras personas en su relación con Sheila Casas.
"Lo que pasa que ahora tengo que apechugar con todo esto, no es lo que más me apetece porque acabo de venir de estar un tiempo en la isla y necesito un poquito de calma pero estoy bien", ha añadido la presentadora dejando claro que el jinete va a hacer caso omiso a todas esas personas que han apuntado la posibilidad de que le haya sido desleal a su ya expareja.
Sheila, por su parte, también mostraba su enfado en 'D Corazón' tras todos los rumores que han ido corriendo como la pólvora: "Acabo de hablar con Sheila, está enfadadísima por las informaciones que han salido de que podía haber habido una presunta infidelidad. Me dice y voy a leer literalmente: "se están diciendo muchas mentiras, no todo vale para sacar información nueva. En absoluto ha habido infidelidad por parte de ninguno. No hay terceras personas de verdad, era una relación tradicional. Nada más que eso", explicaba Javier de Hoyos tras ponerse en contacto con ella.
Gtres
Instantes después, Sheila hacía uso de sus redes sociales para volver a dar un golpe sobre la mesa: "Quiero dejar claro que es absolutamente falso que nuestra relación haya terminado por una infidelidad. No ha existido tal cosa por parte de ninguno de los dos. Nos tenemos un profundo cariño y respeto mutuo, y nos deseamos los mejor ambos", explicaba en Instagram harta de todo lo que se está especulando y exponiendo que, aunque su relación no ha llegado a buen puerto, Escassi siempre va a ocupar un lugar muy importante por todo lo que han vivido juntos en estos últimos meses.
La última polémica de Sheila Casas con Valeri
Valeri ha entrado en juego en esta polémica. La joven con la que supuestamente Álvaro Muñoz Escassi mantuvo un affaire en el pasado, ha hablado alto y claro sobre la ruptura del jinete con Sheila Casas. Además, se ha mostrado especialmente dura con ella después después de que se haya insinuado que la familia Casas no hayan visto con bueno ojos el pasado en común entre ambos y que al subcampeón de 'Supervivientes 2025' se le haya relacionado con ella.
"Esa ruptura ya se veía venir porque ella entró en un terreno turbio que al final no pudo con eso y vienen ahora las consecuencias. Que la hermanita Casas no me nombre ni opine de mí porque no me voy a quedar callada y le voy a tirar fuerte", ha soltado la colombiana en declaraciones a Omar Suárez. "Está indignada porque no quiere involucrada en esta historia", ha aclarado el colaborador de 'Fiesta' recientemente.
Telecinco
Y es que, lejos de quedarse callada, Sheila Casas se ha visto en la obligación de explicarse y lo ha hecho en 'Socialité': "No estoy acostumbrada a todo esto, estoy desbordada", ha comenzado diciendo muy agobiada. "Nadie ha mentido, nadie ha engañado, la ruptura es como cualquier otra, de una pareja que ha tomado la decisión no seguir adelante. No tiene nada que ver con Valeri y con mi familia", ha dicho sin querer entrar en muchos detalles y nombrando a la colombiana. ha expuesto sin querer entrar en detalles.
"Es todo más sencillo, una ruptura y ya. Nos tenemos mucho cariño", ha zanjando con el objetivo de no tener que pronunciarse más sobre este asunto y dejando claro que ni Valeri ni su familia tienen que ver en este asunto.