En las últimas horas, sorprendía la noticia de la ruptura de una de las parejas del momento: Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi. La hermanísima de los hermanos Casas ha sido su gran apoyo durante el paso del jinete por 'Supervivientes'. Sin embargo, tras regresar de Honduras, su relación se ha visto trastocada y unas semanas después han decidido poner punto y final. Fue la propia Sheila quien compartió la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales: "Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo. Sheila & Álvaro", escribía.
Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi compartía otro escrito que, horas después, muchos usuarios de las redes sociales se percataron de que había copiado de manera literal unas palabras que la cantante Tini había dicho años atrás sobre una ruptura sentimental. "El tiempo lo cura todo, hay amores que se olvidan y amores que duran para toda la vida. Y claro que hay amores que te marcan para toda la vida. Personas que tenían que pasar en ese momento, para quizás ni quedarse toda la vida, pero pasar un momento y enseñarte algo, y seguir cada uno su camino", comenzaba diciendo ese escrito que, horas después, ha decidido eliminar de un plumazo.
Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas en un evento.
Gtres
Sheila Casas vuelve a pronunciarse tras anunciar su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi
"Aceptar eso a veces es doloroso, porque uno tiende a querer como ufff… Cuesta soltar muchas veces a una persona que te hizo feliz, que te hizo reír, que te hizo sentir. Es como que soltar es muy difícil y más cuando hay amor. Pero entender que, a veces, es simplemente por un momento, y ya… Eso es también la magia que tiene la vida", zanjaba en su escrito, del que ya no hay ni rastro.
Desde que salió a la luz la noticia de su ruptura, mucho se ha hablado sobre los posibles motivos que le habrían llevado a tomar caminos separados cuando hace tan solo un par de días gritaban a los cuatro vientos lo enamorados que estaban. Algunos han apuntado que habría sido una infidelidad, sin revelar de quién a quién, la que habría llevado a la pareja a tomar la decisión de separarse y comenzar una nueva vida por separado. Harta, Sheila Casas ha estallado y ha aclarado la verdad sobre su ruptura. "Quiero dejar claro que es absolutamente falso que nuestra relación haya terminado por una infidelidad. No ha existido tal cosa por parte de ninguno de los dos. Nos tenemos un profundo cariño y respeto mutuo, y nos deseamos lo mejor ambos", escribía a través de una historia de Instagram.
Gtres
Sheila Casas, muy enfadada por las informaciones que apuntan a una posible deslealtad como el detonante del fin de su relación con Escassi
Además, la hermana de Mario Casas también ha hablado a través de Javi de Hoyos. El presentador de 'De corazón', quien se habría puesto en contacto con ella, ha revelado el monumental enfado de Sheila Casas por las informaciones que están saliendo a la luz y que, según ella, no tienen nada de cierto: "Acabo de hablar con Sheila, está enfadadísima por las informaciones que han salido de que podía haber habido una presunta infidelidad. Me dice y voy a leer literalmente. Se están diciendo muchas mentiras, no todo vale para sacar información nueva. En absoluto ha habido infidelidad por parte de ninguno. No hay terceras personas de verdad, era una relación tradicional. Nada más que eso", ha explicado en el programa de la cadena pública.
Horas antes de que se hiciera pública la ruptura entre Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi, el jinete se encontraba en el plató de 'TardeAR' hablando de unos posibles planes de boda con su pareja. Una conversación que ha comenzado con Frank Blanco bromeando sobre si le invitaría a su boda con Sheila: "Claro, tú serías de los primeros en que invitaría, además de que nos presentaste". Sin embargo, aclaraba que a corto plazo no estaba previsto darse el 'sí, quiero' con la también actriz: "¿Cómo me voy a casar yo si tengo 51 años? Yo lo que tengo que ser ahora mismo es abuelo. No hay boda y eso que se lo he pedido como 30 veces, ella no quiere".
Ante estas palabras, Mónica Pont aseguraba que Sheila Casas era muy lista por no hacerlo, dándose un beso en la mano. "De eso no hay duda", ha añadido el jinete, escuchando con atención las opiniones de sus compañeros. Sorprendían mucho las palabras de Escassi en el que descartaba a corto plazo una boda, a pesar de que él mismo ha asegurado pedírselo en diferentes ocasiones. Minutos después, era Sheila quien anunciaba su ruptura.