Contra todo pronóstico, Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han puesto punto final a su historia de amor. Dada la buena sintonía que existía entre ellos, sobre todo durante la salida del jinete de ‘Supervivientes’, nadie podía llegar a imaginar que sus caminos estaban a punto de separarse. Pero así ha sido, y ambos protagonistas lo han hecho público a través de sus respectivas cuentas de Instagram.
Comunicado de Sheila Casas.
@sheilacasas Instagram
Sheila Casas y el jinete se pronuncian públicamente para dar a conocer la decisión que han tomado: "Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño"
La primera en tomar la palabra ha sido Sheila Casas. Con un mensaje contundente, la joven ha confesado que su relación con Álvaro Muñoz Escassi ha finalizado: “Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo. Sheila & Álvaro”, ha escrito, dejando entrever que ambos han estado de acuerdo en hacer pública esta decisión.
Por su parte, el jinete se ha mostrado mucho más afectado con sus palabras, las cuales ha escrito a través de su cuenta de Instagram bajo la sintonía de ‘Estar contigo’, de Álex Ubago: “El tiempo lo cura todo, hay amores que se olvidan y amores que duran para toda la vida. Y claro que hay amores que te marcan para toda la vida. Personas que tenían que pasar en ese momento, para quizás ni quedarse toda la vida, pero pasar un momento y enseñarte algo, y seguir cada uno su camino”, ha comenzado, demostrando así que está visiblemente dolido por la decisión, aunque sea la más conveniente quizá para ambos en este momento.
Comunicado de Álvaro Muñoz Escassi.
@alvaroescassi Instagram
“Aceptar eso a veces es doloroso, porque uno tiende a querer como ufff… Cuesta soltar muchas veces a una persona que te hizo feliz, que te hizo reír, que te hizo sentir. Es como que soltar es muy difícil y más cuando hay amor. Pero entender que, a veces, es simplemente por un momento, y ya… Eso es también la magia que tiene la vida”, ha zanjado, junto a un emoji de corazón y ante la idea de que quizá quepa la posibilidad de reencontrarse en un futuro, o simplemente, aceptar que su historia de amor ha llegado a su fin antes de lo previsto por ambos.
Esta ruptura ha llamado especialmente la atención, sobre todo, porque ha tenido lugar tan solo unos días después del aterrizaje de Escassi en España tras ‘Supervivientes’. El jinete quedó en segunda posición, y durante su llegada a Madrid y al plató de Telecinco, fue recibido con los brazos abiertos por muchos de sus seres queridos, entre ellos, la hermana de Mario Casas. Ambos se fundieron en un apasionado abrazo que no pasó desapercibido para las cámaras, y después, pasaron juntos tantas horas como pudieron para recuperar el tiempo que habían perdido mientras él estaba concursando en los Cayos Cochinos: “¡Y que ya no nos falten más besos! Feliz de tenerte otra vez conmigo. Para mí, tú eres el ganador”, escribía la joven, muy orgullosa de su ahora ex.
Tras el paso del jinete por ‘Supervivientes’, tanto él como Sheila hicieron partícipes a sus seguidores de Instagram de muchos de sus movimientos. De hecho, la joven fue quien vivió con él su adaptación a la vida real: “Su plan favorito, ir al supermercado”, escribía la colaboradora ante sus más de 400 mil seguidores en redes sociales, pues después de haber vivido a la intemperie en Honduras, el jinete comenzó a valorar más algunas actividades cotidianas, e incluso comenzó a tener alguna manía, como el hecho de dejar “todo el rato las luces encendidas”. Sin embargo, nada de esto hacía presagiar que, rápidamente, ambos tomarían caminos separados y pondrían fin a una historia de amor que, desde el primer momento, ha sido muy sonada en la pequeña pantalla.
Tan solo ha pasado un año de la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi con María José Suárez
Sobre todo, porque el inicio de su romance tuvo lugar poco después de su polémica ruptura con María José Suárez, de la que ella misma se hizo eco en su cuenta de Instagram, tal y como ha sucedido ahora con Sheila Casas. Hace apenas un año, la modelo anunciaba su distanciamiento de Escassi, pese a haber formado uno de los tándems más consolidados del panorama nacional: “Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros. Os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero como siempre, me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años, que han sido muchos”, zanjaba. Ahora, el jinete vuelve a revivir una situación muy similar.