El próximo martes 17 de diciembre, la reina de España acudirá a su último acto oficial antes de dar el pistoleza de salida a su periodo de descanso.


La Navidad está a la vuelta de la esquina y todos esperan a que lleguen estas fechas tan señaladas para tomarse un descanso. Entre ellos se encuentra la reina Letizia, que sin actos programados en su agenda, puede presumir de comenzar sus vacaciones navideñas.

El próximo martes 17 de diciembre, la reina de España visitará la exposición «La otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los monasterios reales de Las Descalzas y La Encarnación» que acoge el Palacio Real. Tras esto, doña Letizia dará el pistoletazo de salida a su periodo de descanso. En cambio, don Felipe cumplirá con sus obligaciones como ya viene siendo habitual.

En este sentido,sus agendas  seguirán la estela de los años pasados. Así, los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, tienen vía libre para disfrutar de su vida personal. Los Reyes de España volverán a reaparecer en la Pascua Militar.