Carla Vigo, sobrina de Letizia, se defiende de quienes la acusan de vivir del cuento

Carla Vigo ha enviado un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram para responder a quienes la critican en las redes sociales.

Carla Vigo, ha salido al paso de quienes la han criticado a través de las redes sociales. A sus 19 años, la sobrina de la Reina Letizia responde con firmeza a algunos comentarios que se han hecho sobre ella.

El contundente mensaje de Carla en sus redes sociales

Hija de Érika Ortiz, hermana de la Reina -fallecida en 2007-, y de Antonio Vigo Ortiz, Carla Vigo es una chica con carácter. Y con las ideas muy claras. A sus 19 años, la joven no teme acallar a quienes cuestionan su manera de vivir, o lo que publica en sus redes sociales. Por eso no ha temido enviar un contundente mensaje a quienes la han juzgado.

Carla muestra cómo es su día a día

«Para todos esos que me dicen que quiero vivir del cuento y que no estoy haciendo nada para conseguir mi objetivo». Es el mensaje que ha escrito Carla a través de una imagen publicada en Stories de su cuenta de Instagram. La fotografía muestra sus apuntes de teatro, una de las asignaturas que cursa como estudiante de bachillerato de Artes Escénicas en el instituto Isabel La Católica, en Madrid.

Carla Vigo demuestra así que lo que consigue en su día a día lo obtiene a base de esfuerzo y mucha dedicación. Quiere ser actriz y dedicarse al mundo del espectáculo en el futuro. Para conseguirlo, el único camino que recorre es el de los estudios. Ser sobrina de los Reyes Felipe VI y Letizia no le otorga ningún privilegio y para ella lo importante es estar centrada en su formación académica, a la que se entrega en cuerpo y alma. En la actualidad completa su formación con clases de danza.