La revista alemana 'Bunte' aplaude las acertadas elecciones de Letizia a la hora de vestir. Su "buen gusto", dicen, "es envidiable".


Doña Letizia y sus estilismos arrastran una legión de seguidores dentro y fuera de nuestras fronteras. Y si alguien pone especial ojo a los ‘looks’ de la monarca es la prensa internacional. Esta semana, la revista alemana ‘Bunte’ ha caído rendida a las decisiones de la Reina -y de su equipo de estilistas- en lo que a atuendos se refiere.

La prensa alemana aplaude los ‘looks’ de Letizia

La publicación ha aplaudido el acertado ‘outfit’ de la mujer de Felipe Vi en la Cumbre del Clima el pasado 2 de diciembre. Los Reyes Los Reyes recibieron a los Jefes de Estado, de Gobierno y de Delegaciones de mayor relevancia de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en el Palacio Real de Madrid. Allí, Letizia lucía un conjunto en blanco y negro que causó verdadera sensación.

Su top de seda de Hugo Boss gustó. Pero más aún encandiló su falda de H&M Conscious, la línea responsable con el medioambiente de la firma escandinava, valorada en 135 euros. Esta marca es una de las favoritas de Victoria de Suecia, Mary de Dinamarca o Mette-Marit de Noruega.

La revista alemana, que llegó a llamar a doña Letizia ‘la princesa de hielo’, ha cambiado de opinión y ahora halaga su elegancia y el acierto con el que elige las prendas de su armario. «El buen gusto estilístico de Letizia de España es envidiable y su pasión por la moda es realmente notable. Su última apariencia ha cautivado con sus sofisticados detalles», dicen.

Letizia, cada días más deslumbrante gracias al trabajo de su estilista Eva Fernández, es una de las ‘royals’ más aplaudidas por su buen gusto y sofisticación a la hora de vestir. «El aspecto de la hermosa española era muy sofisticado, especialmente debido al corte de la falda», detallan en ‘Bunte’.