Kate Middleton es uno de los miembros de la Familia Real Británica que más se abre en canal. La duquesa de Cambridge ha concedido una de sus entrevistas más sinceras en las que ha hablado sobre la maternidad y los retos a los que se enfrentó durante esta dulce etapa. De la misma forma, ha confirmado uno de los mitos que rondaba alrededor de su persona.

Kate-Middleton

Kate Middleton ha mantenido una charla de lo más sincera con la escritora Giovanna Fletcher para su podcast «Happy mum, happy baby». La mujer del príncipe Guillermo ha asegurado que no lo ha pasado muy bien en sus embarazos, aunque reconoce que es algo que ya se podía intuir. «Tuve una náusea matutinas horribles. No he sido muy feliz como una mujeres embarazadas. Estaba enferma», admite para darle visibilidad a la hiperémesis gravídica que sufrió. 

Princess Charlotte arrives for her first day at school at Thomas's Battersea in London, with her brother Prince George and her parents Prince William and Kate Middleton the Duke and Duchess of Cambridge. *** Local Caption *** .

1Un desafío

Kate Middleton ha afirmado que sus tres embarazos fueron un auténtico desafío. Y reconoce que además de pasarlo mal, su marido no sabía qué hacer.

2El príncipe Guillermo también lo pasó mal

«También fue un desafío para la gente que me rodea. Guillermo sentía que no podía ayudar y es muy difícil ver que yo estaba sufriendo y él no podía hacer nada», comparte.

3El parto, el mejor momento

Entre risas, Middleton afirmaba que el mejor momento del embarazo ha sido el parto puesto que sabía que esta etapa significa el final. «Sabía que iba a terminar», matizaba.

Prince William and Kate Middleton The Duke and Duchess of Cambridge with their three children, Prince Louis, Princess Charlotte and Prince George attending Trooping The Colour in London. *** Local Caption *** .

4Son ciertos los rumores sobre la hipnosis

Durante muchos meses, los medios británicos se hacían eco de la técnica que habría seguido Kate Middleton para enfrentarse a sus embarazos. Hasta el momento solo eran rumores. Sin embargo, la duquesa de Cambridge ha confirmado que todo lo que se había publicado era cierto. La joven se entrenó en la técnica de la hipnosis para evitar los dolores en el momento del parto.

5"Me di cuenta del poder de la mente"

«Gracias a la hiperémesis que sufrí, me di cuenta del poder que tiene la mente sobre el cuerpo. Tenía que intentar todo lo que estaba a mi alcance para superar los dolores», reconoce.

6El momento más aterrador para Kate Middleton

Entre conversación y conversación, Kate Middleton también ha explicado cómo vive el momento de presentar a sus hijos en la puerta del hospital. La duquesa asegura que no es un momento fácil: «Es un poco aterrador. Pero es un gesto para el público, queremos compartir nuestras alegrías con ellos«.

7La llegada del príncipe George les rompió los esquemas

De la misma forma, también comentó como vivió su etapa de mamá primeriza. «No fuimos conscientes del impacto que tuvo la llegada de George a nuestras vidas. No estábamos acostumbrados y aunque nos hubieses planificado, no hubiera servido. Es lo bonito de que un recién nacido llegue a tu vida», admite.

8Se siente muy culpable

Sobre cómo compagina su faceta de royal y de madre, Kate lo tiene muy claro. La mujer del nieto de Isabel II se ha mostrado muy culpable por estar tanto tiempo separada de sus hijos.