Poco se sabe de ella, sin embargo, se ha convertido en una persona imprescindible dentro de la Casa Real británica. Se trata Natalie Barrows, asistente de la secretaria personal de Kate Middleton, quien lleva trabajando junto a la duquesa dos años y medio. Un periodo en el que ha demostrado que su labor es impecable. Tanto, que la reina Isabel II ha decidido premiarla de forma muy valiosa.

Esto es lo que la reina Isabel II regala a los empleados de Buckingham por Navidad

La abuela del príncipe Guillermo de Inglaterra le ha entregado a Natalie Barrows la Real Orden Victoriana, un prestigioso galardón que reconoce el servicio personal a los miembros de la Familia Real. Esta joven discreta realiza diferentes actividades para la duquesa de Cambridge. Se encarga, por ejemplo, de gestionarle las citas a Kate Middleton. Además, maneja su horario y le explica con detalles a quién va a conocer en determinados actos. Por otro lado, mantiene su correo al día y se ocupa de que todo marche a la perfección cuando sale de viaje.

Kate-Middleton

Isabel II convoca a su familia (incluído Andrés) a una comida de Navidad

Natalie Barrows llegó al departamento de la secretaria privada de Kate Middleton poco después de que fichara a Catherine Quinn como su mano derecha, cuya función era prepararla para ser la futura reina consorte. Esta, que ha anunciado recientemente que dejará su cargo para retomar sus labores previas a unirse a la Casa Real británica, también ha recibido la Real Orden Victoriana. Su salida del Palacio se efectuará después de las fiestas navideñas.

Kate Middleton y Guillermo muestran su lado más familiar e íntimo

Aunque suele mantener distancia cuando acompaña a Kate Middleton a determinados eventos, Natalie Barrows se dio a conocer públicamente hace poco más de un año, en el estadio de fútbol del Leicester City. Entonces, la duquesa de Cambridge asistía junto al príncipe Guillermo a un homenaje en memoria de los fallecidos en el accidente de helicóptero que se produjo poco antes. Su ayudante aparecía para entregarle un ramo de flores como ofrenda a las víctimas.