El príncipe Guillermo y Kate Middleton le han dado un toque a un conocido locutor de radio del Reino Unido por unos comentarios que hizo sobre la princesa Charlotte, la segunda de los hijos del matrimonio.

Se filtra la demanda de Meghan Markle interpuesta a los medios

Los desafortunados comentarios de un locutor británico

U438495

Greg James es un conocido locutor de radio de la BBC. También es DJ, presentador de televisión. Una verdadera figura de los medios de comunicación en el Reino Unido. En una de sus intervenciones, el conductor del espacio radiofónico 'The Radio 1 Breakfast Show' hizo una burla sobre la princesa Charlotte.

Meghan no es la única: A Kate también le planta su asistente

Las críticas a la pequeña Charlotte

George y Charlotte

James comentó, meses atrás, un detalle sobre la vuelta al cole de los bisnietos de la reina Isabel II. Criticó que la pequeña Charlote, segunda hija de los duques de Cambridge, le diera la mano a su profesora en su primer día de clase en el colegio Thomas Battersea, donde va a clase desde el pasado mes de septiembre junto a su hermano, el príncipe George.

Reunión secreta: ¡Megan se cita con Hillary Clinton!

Las palabras que no gustaron a los duques de Cambridge

George y Charlotte

El locutor, acostumbrado a sacar punta a las noticias de actualidad en su país, dijo al ver la foto de la Princesa: "¿Quién demonios le da la mano a su maestra en el primer día de clase? Éste colegio es muy pijo".

Kate Middleton se ‘desnuda’ con encajes en una gala en Londres

Kate y Guillermo son oyentes del programa

Kate Middleton, Guillermo

Curiosamente, cuando James Greg hacía estos comentarios, Meghan y Harry escuchaban su programa mientras se dirigían al Palacio de Kensington. ¡Y es que son oyentes de su espacio radiofónico!

Meghan no es la única: A Kate también le planta su asistente

El matrimonio se encuentra con el locutor

Kate Middleton, Príncipe Guillermo

Recientemente, Greg y su equipo visitaban la residencia de los Duques. Fue entonces cuando Kate y Guillermo mantuvieron una conversación con él, aprovechando el encuentro. Le dijeron que estaban "escuchando su programa el día del primer día de clase de Charlotte" y "queremos hablar con usted sobre el apretón de manos".

El sobrio reencuentro entre Meghan y Kate Middleton

La respuesta del locutor a los duques de Cambridge

Kate Middleton, Guillermo

El locutor salió al paso de la regañina con sentido del humor. "Bueno, es que las escuelas no eran así, si un profesor te sonreía era ya más que suficiente", les respondió.

Meghan Markle desvela que su hijo Archie ya gatea y tiene dos dientes

Celosos de su familia

príncipe Guillermo y Kate Middleton

No es costumbre de los duques de Cambrige rendir cuentas a los profesionales de la comunicación por los comentarios que se hacen sobre ellos en los medios. Sin embargo, en esta ocasión sí quisieron pedir explicaciones sobre el porqué de una crítica a su hija, que apenas tiene cuatro años.

El cabreo de Isabel II: retira las fotos de Meghan y Harry de Buckingham

Un aniversario muy especial

El príncipe Guillermo, Kate Middleton

El próximo 5 de diciembre, Kate celebrará un aniversario muy especial. Se cumplen dos años desde que la monarca la declarara Dama de la Real Orden Familiar de la Reina Isabel II. Un honor que concede a muy pocas féminas, ya que es el mayor título honorífico que puede recibir una mujer en Inglaterra.

La cita secreta de Kate Middleton con otras madres del colegio de sus hijos

El vídeo más adorable de Kate Middleton y el príncipe George