Si quería dar un golpe de efecto, sin duda lo ha conseguido. Anoche los duques de Cambridge presidieron la tradicional gala benéfica Royal Variety Performance, celebrada en el London Paladium. Es un evento al que nunca faltan y en esta edición Kate Middleton echó el resto. Al bajar de su coche, hubo exclamaciones y «oooohs» entre las personas que esperan fuera del recinto. Y es que este vestido de encaje negro no era para menos…

13Kate, vestida con encaje negro

Un vestido largo con silueta sirena, ceñido en la cintura y un gran escote con forma de corazón por delante y cuadrado por detrás. Era de la firma Alexander McQueen, una de sus favoritas desde hace años.

11Efecto «desnudo»

Aparte de la preciosidad de las líneas y la delicadeza del encaje floral, lo que realmente llamó la atención fue el ‘atrevimiento’ de Kate al optar por un vestido con efecto ‘desnudo’. Es decir, la base es de color carne y por encima se coloca el encaje, lo cual da la sensación de que no lleva nada por debajo. Un efecto óptico muy travieso y sexy con el que Kate estaba espléndida.

La cita secreta de Kate con otras madres del colegio de sus hijos. 

10Kate lució unos grandes pendientes de aro con perla de lágrima

Por lo demás, eligió una cartera rígida de terciopelo como complemento y unos originales pendientes como únicas joyas, además de su anillo de pedida.

Kate Middleton continúa tras los pasos de la inolvidable Diana. 

9Escote pronunciado en la espalda

8

Kate y Guillermo charlaron con los artistas de la gala

7Una tradición de la familia Windsor

6Con el equipo del musical ‘Mary Poppins’

Entre ellos se encontraba el equipo artístico del musical ‘Mary Poppins’, donde actúa la veterana cantante Petula Clark (en la foto, de espaldas), de 87 años. Según revela el diario Daily Mail, Kate Middleton le confesó a esta que sus hijos mayores, los príncipes George y Charlotte, de 6 y 4 años, estaban deseando ir a esta gala, pero que ella les había dicho que al día siguiente tenían cole y no podía ser.

5El príncipe Guillermo, risas con el cantante Robbie Williams

4Una silueta muy sexy

3Kate, a la ‘altura’ de los artistas

2Con la melena suela y marcada con ondas

1La duquesa en su versión más espectacular

Fue una gran noche en todos los sentidos. Kate brilló como acostumbra en las mejores galas dejándonos uno de sus grandes momentos de estilo del año. De negro encaje y escotada, pero siempre con su sonrisa, también ella se llevó una buena ovación.