Kiko Rivera se queda sin participar en el concurso de Telecinco como consecuencia de la dura entrevista que ha concedido a 'Lecturas' donde ha reconocido que ha pegado a su hermana, Chabelita Pantoja, y que la joven intentó cortarse las venas. Unas duras declaraciones por las que ha recibido un aluvión de críticas a través de las redes sociales y, por si fuera poco, ahora se ha quedado sin participar en 'Secret Story: la casa de los secretos'. La dirección del programa se ha visto obligado a cancelar la participación del hijo de Isabel Pantoja en el concurso, ya que consideran que se ha pasado de frenada. Telecinco no quiere dar espacio a una persona que ha reconocido determinados hechos. Por este motivo, han tomado la decisión de que no entre en el concurso.

Irene Rosales

También te interesará

Irene Rosales confirma haber hablado con Anabel Pantoja tras su ruptura con Omar

Kiko Rivera iba a formar parte de la prueba semanal del concurso

Al comienzo del programa de este miércoles, Carlos Sobera se dirigía a los espectadores y explicaba lo ocurrido: "El domingo os anunciábamos que estaba previsto que Kiko Rivera entrase en la casa pero esta mañana se publicaba una entrevista con unas declaraciones polémicas que han hecho que tanto Zeppeling (la productora) como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko", ha dicho sin querer entrar en más detalles.Estaba previsto que el DJ entrara en la casa de los secretos esta noche del miércoles para apadrinar la actual prueba semanal basada en los retos propuestos por tiktokers. Kiko Rivera iba a acceder a la casa de una manera especial, encabezando asó el reto 'Sobrevivir a Kiko Rivera', en el que los concursantes tendrán que llevar a cabo diferentes misiones con él como protagonista. Además, se iba a presentar el resto de la prueba, en la que tiktokers famosos irán proponiendo a los participantes diferentes retos diarios. Ahora, habrá una nueva mecánica de prueba semanal tras prohibir la participación de Kiko Rivera en el programa.

Kiko Rivera secret story
Redes sociales

Con esta drástica decisión que ha tomado el programa, no sería de extrañar que en otros espacios de la misma cadena se posicionen de la misma manera y decidan prescindir de la imagen de Kiko Rivera, al menos por un tiempo. Y es que no hay que olvidar que él mismo ha confirmado haber pegado a su hermana. Unas duras palabras que ya han tenido la primera consecuencia y que ha visto a Kiko quedarse fuera de un proyecto de trabajo, que le hacía mucha ilusión. Él mismo lo anunciaba muy emocionado. Sin embargo, su entrevista y las palabras que ha dedicado a Chabelita le han dejado fuera del programa.

El programa podría haber tomado la decisión a lo largo de esta tarde

No sería de extrañar que el programa haya tomado la decisión a lo largo del día. Y es que en torno a las 5 de la tarde, a través del Twitter oficial de 'Secret Story: la casa de los secretos', anunciaban todo el contenido que los tele espectadores podrían ver en la cuarta gala del concurso y no había ya ni rastro de la participación de Kiko Rivera. Esto puede dar a entender que tras leer la entrevista la dirección del programa se haya reunido y haya tomado la drástica decisión de evitar la presencia de Kiko Rivera en el programa.

1 /7
Kiko Rivera

Kiko Rivera (Gtres)

1 / 7
Kiko Hernández (1)

Telecinco

2 / 7
Chabelita Pantoja posado

Chabelita Pantoja posa con su hermano en las redes sociales. (© Redes sociales.)

3 / 7
Kiko Rivera dj

Kiko Rivera en una sesión como dj. (© Redes sociales.)

4 / 7
Kiko Rivera dinero twitch

Kiko Rivera dinero twitch (© Gtres.)

5 / 7
Kiko Rivera programa

Kiko Rivera en el programa 'Planeta Calleja'. (© Telecinco.)

6 / 7
Irene Rosales marido

Irene Rosales posa con su marido en un plató. (© Gtres.)

7 / 7