Ya han pasado 18 días desde que comenzó 'Supervivientes 2020'. A la mayoría de los concursantes del 'reality' se le empiezan a notar los cambios en su anatomía. Cambios que en algunos casos son muy evidentes, como sucede a Hugo Sierra. En otras ocasiones, las transformaciones son más difíciles de percibir a simple vista. En la figura de Rocío Flores se aprecian muy leves diferencias en el antes y el después de su llegada a Honduras.

¿Ha perdido peso Rocío Flores?

Rocío Flores 1

Desde que aterrizó en las costas del Caribe, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha perdido algo de volumen. Pero quizás, a diferencia de sus compañeros, aún no ha perdido kilos, sino un puñado de gramos. Y es que su diferencia de peso aún no es demasiado perceptible de un primer vistazo.

Chabelita solo perdió 100 gramos después de tres meses en la isla

Rocío Flores 2 (1)

Algo similar le sucedió a Dakota Tárraga, concursante de 'Supervivientes 2019'. La alicantina apenas cambió de talla durante su estancia en los Cayos Cochinos. "Has batido el récord de la edición de pocos kilos perdidos, solo 3 kilos y 400 gramos", le decía Jordi González en el 'cara a cara' de la joven con el espejo.

El caso de Chabelita también fue curioso. La hija de Isabel Pantoja regresó de la isla tras varias semanas comiendo lo mínimo. Una vez en España se descubrió que solo había perdido 100 gramos tras después de tres meses de concurso.

Habrá que esperar cómo pasan los días para comprobar la evolución física de los concursantes. Incluida Rocío, cuyo cuerpo aún se resiste a deshacerse de las adiposidades.

1 /8
SUPERVIVIENTES ROCÍO FLORES
1 / 8
Rocío Flores
2 / 8
Rocío Flores 3
3 / 8
Rocío Flores
4 / 8
Rocío Flores 4
5 / 8
ROCÍO FLORES 2
6 / 8
Rocío Flores
7 / 8
Rocío Flores
8 / 8