Si algo tiene 'Supervivientes' es que lleva a los concursantes a su límite absoluto. El cansancio físico, las pruebas, la falta de descanso, el temporal, la convivencia y el hambre son una combinación que puede resultar explosiva. Por eso, muchos de los concursantes terminan explotando por cosas que, aparentemente, no parecen tan graves. O al menos no lo parecen desde la comodidad de nuestros sofás... Y así le ha ocurrido a Pelayo Díaz. Este miércoles, tras la gala de 'Tierra de nadie', el diseñador explotaba como nunca antes contra sus propios compañeros de playa Calma.
Todo comenzaba cuando Pelayo le preguntaba a Nieves, su compañera, qué había comido este martes como recompensa en su 'brunch'. Ella le explicaba que un sandwich "enano" que llevaba "un pollito y un trocito de aguacate, y ya". Unas palabras que sentaron fatal al concursante. "Es que venir de comer y decir que es una mierda, que vinieras quejándote, me molestó. Viniste empequeñeciéndolo cuando es una suerte que pudieras ir, que no estamos en Madrid", comentaba el diseñador poco después de su conversación, visiblemente molesto, "estoy enfadado porque no lo has disfrutado", añadía.
"Que sí lo he disfrutado, simplemente en mi imagen de 'brunch' esperaba más cosas", le explicaba entonces su compañera. "Da igual, Nieves, que tengo hambre y me estoy encargando del fuego un día más y aunque me digáis que os encargáis, si el fuego no está hecho...", comenzaba explotando ante el grupo, "cómo no me voy a encargar".
Entonces el diseñador estallaba como nunca: "Me da una rabia...", comenzaba comentando, "lo que no me gusta es que alguien que gana encima venga como 'no fue para tanto', aquí una lenteja es mucho. Y si no, no me mires tanto cuando estoy poniendo las lentejas, porque ahora esto es poco para ti. Mira, da igual, sé que la vas a defender porque es tu amiga", le decía a Joshua, "yo lo hubiera disfrutado aunque hubiera sido una pipa", añadía.
Pelayo terminó explotando, y así explicaba cómo se sentía: "Es que encima estoy cansada de todo el día buscando leña, haciendo el fuego, la cocina, poniendo la mesa, limpiando los vasos, limpiando la sartén que la limpio todos los días... es que estoy enfadado, y sé que esto que está pasando con mi actitud no me beneficia, y me voy a arrepentir en cuanto me coma esto, pero es que esto es lo único que me voy a comer en todo el día".
T5
Tras la bronca, Nieves le daba un poco de su comida a Pelayo, "prefiero que comáis vosotros, que habéis comido menos", le decía amablemente, aunque él, en un primer momento, la rechazaba; "no quiero tu comida". "Yo te sigo queriendo, aunque nos enfademos, y aunque no nos entendamos en este momento, para mí sigues siendo Pelayo".
"Él es como yo, con el hambre pierde un poco los papeles, yo vi que se excedió un poco", comentaba Joshua tras lo ocurrido, "para mí se ha pasado", añadía Nieves.
El encontronazo de Pelayo y Montoya
El de Nieves no ha sido el único enfrentamiento que ha protagonizado el diseñador después de la gala de este martes. Las imágenes inéditas emitidas en la 'Última Hora' de 'Supervivientes' han revelado el intenso cara a cara entre Montoya y Pelayo durante la barbacoa del 'Oráculo de Poseidón'. Un enfrentamiento cargado de reproches, acusaciones y frases provocadoras donde Montoya no dudó en encarar a Pelayo y reprocharle varios comentarios: “Tú has dicho que te la suda una mujer cuando está llorando y para mí eso es de sinvergüenza”, le comenzó diciendo, muy molesto.
T5
La respuesta de Pelayo no se hizo esperar, y lo hizo tirando de sarcasmo e ironía, cantando para evadir el conflicto: “Olvídate de mí. Olvida nuestro amor. Olvida las promesas que te hizo mi corazón. Olvídate de mí. Olvida nuestro amor…”, entonaba, avivando el cabreo del sevillano. "Y decirme meme andante con lo que yo he pasado… Y que se te ha caído la careta ¡Lamentable! Y criticando a tu amiga Nieve. Nieve, sigues nominá, cariño mío. No te preocupes, hija. Ya te decepcionará fuera", continuaba reprochándole Montoya.
El diseñador quiso cerrar el asunto con una frase contundente: “Lo único que consiguen Carmen y Montoya es darme protagonismo. Al final les voy a mandar unas flores al acabar 'Supervivientes'".
El encontronazo entre ambos no hizo más que avivar una guerra que los concursantes tienen abierta desde que arrancase 'Supervivientes 2025', y es que parece que por más que pase el tiempo, no terminan de limar asperezas, si no que más bien todo lo contrario...