¡Por fin ha llegado el día! Después de haber hablado la una de la otra en televisión, Paola Olmedo y María Sánchez ‘la jerezana’ se han conocido. Lo han hecho en ‘TardeAR’, programa en el que no solo colabora José María Almoguera, sino también su ex. Y aunque en un primer momento pudiera parecer que entre la anterior pareja del hijo de Carmen Borrego y la actual pudiera haber algún tipo de rencilla, nada más lejos de la realidad.

Paola Olmedo y María Sánchez en un cara a cara

Paola Olmedo y María Sánchez en un cara a cara.

Telecinco

En una primera toma de contacto, Paola y María se han sometido a un cara a cara en silencio, de nada más y nada menos que 100 segundos, en el programa de las tardes de Telecinco. Cuando este ha finalizado, ambas se han levantado de sus respectivos asientos para saludarse con mucho respeto, y dejando entrever que no existe ningún problema entre ellas.

Estas han sido las primeras palabras que se han cruzado Paola Olmedo y María Sánchez 'la jerezana'

Cuando Verónica les ha preguntado por los pensamientos que han recorrido sus mentes durante ese tiempo, María ha sido quien ha tomado la palabra: “Malos ninguno. Por fin la conozco, porque todo el mundo por todos lados me ha hablado de ella, y bueno, pues encantada de conocerla la verdad”. Además, ha recalcado que, todo lo que le ha dicho su pareja es “bueno” respecto a Paola: “De ella no tiene nada malo que decir, sino todo lo contrario, así que bien”.

La ex y la novia de José María Almoguera en 'TardeAR'

La ex y la novia de José María Almoguera en 'TardeAR'.

Telecinco

Segundos después, Paola ha hablado sobre su primera impresión: “Yo ya la había visto en el programa (…) Siempre dije que me da como muy buena vibra, de verdad. Mirándola es lo que transmite. Con todo el respeto, yo pensé que cómo no se iba a fijar José en ella”, ha dicho entre risas. Algo que ha provocado también la risa inmediata de ‘la jerezana’, que ha añadido que tiene “otros valores” que van más allá de la belleza.

Lejos de dejar ahí su testimonio, Paola ha resuelto una duda que giraba en torno a unas palabras que pronunciaba hace unos días. La joven aclaraba que José María no había estado igual de bien con ella que con su actual pareja. Ahora, ha aclarado que fue una crítica positiva hacia la pareja: “Creo que a ella la está cuidando, da la cara por ella…”, ha añadido. Entre tanto, María ha reaccionado a estas declaraciones, pues considera que se trató de algo negativo: “Parece que dices que si hubiera sido contigo como es conmigo, no hubieras estado con él”. Por su parte, Olmedo se ha defendido: “Yo me estaba refiriendo al programa, porque de otra cosa no puedo opinar, yo no he visto luego nada”.

No obstante, han saltado chispas entre ellas cuando han hablado del paso de la pareja por ‘GH Dúo’. Mientras que Paola considera que su ex había ido a por todas en un primer momento, María lo ha defendido, pues se trataba de un hombre soltero que podía tener interés por distintas chicas, no necesariamente por la que ahora es su pareja: “José es supercariñoso, superatento… El problema lo tiene la otra persona”, ha justificado, haciendo referencia a las chicas que creían que el hijo de Carmen Borrego estaba intentando ligar con ellas dentro de la casa de Guadalix.

La exconcursante de 'Gran Hermano', la fiel defensora de José María Almoguera

Otro de los temas que han tratado ha sido el fichaje de Paola por ‘TardeAR’. María Sánchez ‘la jerezana’ aclaró que no le importaba en absoluto que esta pudiera coincidir con José María Almoguera en plató, pues se trata de un capítulo del pasado que ninguno de los dos pretende reabrir: “Yo no podría sentir nada negativo hacia ella, porque lo mío ya es pasado. Yo ahora estoy también bien. Tuvimos nuestro tiempo de que si queríamos arreglarlo podríamos haberlo hecho, pero los dos decidimos que cada uno por su lado”, ha añadido la que fuera nuera de Carmen Borrego.

En el plató de ‘TardeAR’, algunos colaboradores como Leticia Requejo han notado a María mucho más tensa que a Paola: “Quien hable mal de mi novio, a mí me molesta”, ha dicho ‘la jerezana’. Algo que ha apoyado la ex de su chico: “Entiendo que le pueda molestar, porque a mí me molestaría (…) Lo que tenga que reclamar se lo reclamaría a él”.

Y para poner el broche de oro a este encuentro, José María ha entrado en directo a través de una llamada telefónica: “Es mi pareja y es la madre de mi hijo, todo lo que salga bueno para mí es positivo”, ha opinado: “Estaban nerviosas, la situación no ha sido cómoda para ninguna de las dos, pero en plató lo han llevado bien. Paola parece que está aprendiendo rápido”, ha dicho el colaborador entre risas, y en un intento por quitar hierro al asunto.