La Terelu Campos más combativa, se ha sentado este martes en 'Tardear' dispuesta a poner fin a todas las polémicas que han rodeado su figura durante los últimos meses. Su distanciamiento con la que era como una hermana para ella, Belén Rodríguez, el conflicto que mantiene su hija, Alejandra Rubio, con su sobrino José María Almoguera... Son muchos los frentes que tiene abiertos, y ningún tapujo para enfrentarlos. Después de hablar abiertamente de los motivos que la han llevado a romper su relación con su compañera, y protagonizar un duro encontronazo, no ha dudado en hablar alto y claro sobre el último paso al frente de Paola Olmedo, exmujer de su sobrino.

Paola se incorporaba a las tardes de Telecinco este mismo lunes como colaboradora del programa y lanzaba varios reproches a su expareja, además de hablar sobre el clan Campos sin filtros. La propia Carmen Borrego reaccionaba, este mediodía, a sus palabras, asegurando que "a veces es peor insinuar que decir las cosas", y ahora ha sido Terelu quien se ha pronunciado al respecto, y lo ha hecho con un 'dardazo' que no va a dejar indiferente a Paola Olmedo.

Sin filtros ni tapujos, Terelu ha mandado un mensaje directamente a Paola Olmedo. Mirando a cámara fijamente y sin titubear un segundo, ha sido muy clara (e irónica): "Paola, yo me siento muy contenta porque está claro que la terapia a la que has ido ha sido fantástica, porque gracias a esa terapia todo eso que te había arruinado la vida, el pertenecer a nuestra familia, verte con fotógrafos a las puertas de tu casa o tu negocio, cámaras de televisión... todo eso que no te dejaba vivir y te hacía la vida imposible, pues de verdad que estoy muy contenta y debes estar contenta del especialista que has elegido que ha conseguido que estés ahora en un plató sin sufrir, de verdad que me alegro mucho", ha dicho contundente.

"Juro que a mí me trae sin cuidado, pero me llama la atención que lo que te arrasa la vida y que ha sido un horror... luego digas 'hola buenas tardes, ¿estás nerviosa? naa...'", ha continuado, de forma irónica. "Yo quero que todo el mundo trabaje, no me molesta nadie", ha añadido.

Terelu y José María responden a Paola

Terelu y José María responden a Paola

T5

José María Almoguera responde a Paola Olmedo y se muestra molesto con sus compañeros

En un momento de su intervención en 'Tardear', Paola Olmedo se mojaba sobre el conflicto de Alejandra Rubio y su exmarido, y mostraba su apoyo a la 'influencer' Rubio sobre lo que dijo que José María Almoguera negociaba con la prensa. "He llegado a dudar, la verdad", expresaba Paola Olmedo. Sobre esto, Almoguera ha querido dejar claro que "yo he vendido cosas por delante, no me cuesta admitirlo, no he vendido nada por detrás... En la boda cobramos los dos, éramos un matrimonio reciente y ese dinero era de los dos". Además, asegura que no ha entendido "por qué viene con ese pie de guerra que yo no le voy a dar". Y es que no quiere entrar en guerras con la madre de su hijo, "porque él sería el primer damnificado".

El hijo de Carmen Borrego ha aprovechado la conversación para interrumpir el programa y lanzar una 'pullita' a sus compañeros de plató, y es que ha confesado sentirse molesto con sus compañeros: "Os lo digo a todos, lo que me molesta que yo me siento aquí cada tarde y me dais por todos lados, y ella se sienta y todos súper 'happy flower', y todos sois un encanto, he flipado", ha dicho a su programa.

Unas palabras que no han sentado bien a los presentadores, que no han tardado en defenderse. "Oye, estás siendo injusto, José María, ¿tú te acuerdas de tu primer día en Tardear?", le preguntaba directamente Verónica Dulanto, e insistía: "¿Te sentiste querido, arropado, te tratamos bien?", ha continuado preguntándole. "Sí, y me sigo sintiendo querido, si no, no estaría aquí sentado", ha respondido él.

Frank Blanco, por su parte, ha instado en que si algún colaborador lanza su opinión y le molesta, no es cosa del programa: "Nosotros no tenemos la culpa, no sabemos lo que va a decir cada invitado", ha señalado el presentador.

Las palabras de Almoguera no solo han provocado la reacción de los presentadores y colaboradores, que han querido quitar hierro al asunto, también han hecho que Terelu Campos se pronuncie, aunque en su caso ha apoyado las palabras de su sobrino: "Toma", ha dicho mientras hacía un gesto de 'zasca' a los colaboradores.