La final de 'Supervivientes 2025' está cada vez más cerca. Los concursantes ya han superado los 70 días de concurso y su situación comienza a ser límite. Los participantes, además de tenerse que enfrentar al frío, la sed y el hambre, han tenido que adaptarse a una convivencia complicada. Entre las playas ha habido varios enfrentamientos, mientras que a su vez se han creado grupos dentro de calma y furia. Las alianzas están claras y ya no se cortan a la hora de opinar del resto.
Esta noche tendrán que solucionar sus diferencias, pues ha llegado el momento de la unificación. Para ello, tendrán que enfrentarse a un reto en grupo y lograr abrir la vitrina que guarda el pergamino con la noticia. Lo que no se esperan los concursantes es que la llave la guarda una de sus antiguas compañeras, Terelu Campos.
Terelu Campos regresa con una misión a 'Supervivientes 2025'
La madre de Alejandra Rubio ha regresado a Honduras para cumplir con su nueva misión. La colaboradora de televisión ha anunciado sus intenciones de superarse, por lo que nada más comenzar su nueva aventura ha querido volver a saltar del helicóptero. Hace dos meses que la periodista se lanzó al mar, en un momento en el que la organización del programa le avisó de que no estaba obligada a hacerlo. Sin embargo, no dudo en lanzarse. Esta noche se lo ha pensado más, incluso ha mostrado su arrepentimiento por haberlo hecho la primera vez.
Terelu Campos habla como nunca de su situación familiar en su regreso a 'Supervivientes 2025'.
Mediaset
Este jueves, antes de subirse al helicóptero, ha querido hablar con el presentador. Jorge Javier no se ha cortado y le ha cuestionado sobre el momento en el que ha decidido poner rumbo a Honduras. Su situación familiar actual es algo complicada, pues han salido a la luz unos audios de Alejandra Rubio hablando en malos términos sobre Carmen Borrego.
Esta situación ha revelado que su relación no es tan positiva como se ha hecho creer y que entre los miembros de la familia Campos hay algunas discrepancias. Esto es algo que se ha comentado con frecuencia en los últimos meses, ya que José María Almoguera aún no conoce al hijo de Alejandra Rubio, nacido en diciembre de 2024. Sin embargo, ante la polémica, Alejandra y Carmen se han mantenido unidas, restando importancia al hecho.
Jorge Javier Vázquez cuestiona a Terelu sobre la familia
El presentador, en su primera conexión con Terelu no ha querido dejar pasar la oportunidad y le ha cuestionado sobre su situación familiar. "Mira que te va la marcha que has vuelto a 'Supervivientes' y al helicóptero", ha comenzado Jorge Javier. "Qué lista eres, con la que está cayendo en España, has huido a Honduras", ha indicado entre risas. "No sé como no me he venido antes. Creo que no hubiera vuelto, solo una semanilla", ha respondido la participante del reality.
Entre bromas, el comunicador le ha lanzado una pregunta. "¿Qué es para ti la familia?". "Para mí la familia es muy importante, con las diferencias de lo que conlleva ser familia, pero para mí es importante y tú que me conoces, lo sabes", ha respondido Terelu, entrando al juego del presentador.
"Ahora tienes el gallinero revuelto", ha insistido Jorge Javier Vázquez. "Bueno, eso es cíclico. Cuando está la cosa flojilla se busca una Campos y enseguida hay alguna", ha respondido ella, queriendo aclarar que el motivo de su conflicto ha sido creado por otros. "Siempre hay una Campos mejor que tú", ha zanjado el presentador, sin borrar la sonrisa de la cara, antes de despedir a la participante.
Terelu Campos habla como nunca de su familia en su vuelta a 'Supervivientes 2025'.
Mediaset
Terelu salta del helicóptero en 'Supervivientes'
La concursante se ha subido al helicóptero, aunque no ha sido capaz de lanzarse al mar, por lo que ha pedido dar una vuelta más antes de tirarse al mar. Jorge Javier ha seguido bromeando, indicándole que estaba convirtiendo el vehículo en submarino y que iba a ser peligroso para el piloto.
Terelu, con cara de terror, ha pedido que el helicóptero bajara más y ha esperado a que llegaran miembros del equipo a la zona para cogerla al llegar al agua, ya que no puede nadar. El viento no se lo ha puesto fácil, aunque tras mucho pensárselo, se ha lanzado al agua. Sin dedicatorias y sin grandes méritos, ha gritado un "ahora" y ha saltado con seguridad, arrancando un aplauso en el plató.
En su llegada a la Palapa se ha mostrado orgullosa de su gesto y de regresar junto a sus compañeros. "Es una locura, pero sois unos pedazos de campeones y me quito el sombrero. Se me dio la oportunidad de volver y dije por qué no si esto es una oportunidad en la vida, o dos", ha expresado. "Una vez que me he tirado y he salido a flote, he dicho que no estaba tan mal. Me mola ser la superviviente que se ha tirado dos veces", ha zanjado.