Contra todo pronóstico, Paola Olmedo se convertía en colaboradora de ‘TardeAR’. De esta manera, tendría que compartir puesto de trabajo con José María Almoguera, su exmarido. Algo que, sin embargo, no parece molestar en absoluto a ninguno de los dos, aunque ya han comenzado a surgir las primeras impresiones por parte de algunos miembros de la familia Campos. Este es el caso de Terelu, que no dudaba en mandar una pulla a la que fuera la mujer de su sobrino aunque, en un primer momento, gozaran de una buena relación amistosa.
El duro reproche de Paola Olmedo a José María Almoguera: "No me dejes sola".
Mediaset
La ironía de Terelu Campos que ha incendiado su relación con Paola Olmedo: "Para que puedas estar en un plató..."
La primogénita de María Teresa Campos no tuvo reparo en atacar duramente a Paola Olmedo: “Paola, yo, de verdad, me siento muy contenta, porque está claro que la terapia a la que has ido ha sido fantástica. Gracias a esta terapia esto que te había arruinado la vida, el pertenecer a nuestra familia y verte con un fotógrafo a las puertas de tu casa o tu negocio, no te dejaba vivir y te hacía la vida imposible. Estoy de verdad muy contenta y puedes estar muy contenta del especialista que has elegido para que puedas estar en un plató tranquilamente sin sufrir”, dijo, con cierta ironía. Algo a lo que ahora la susodicha ha respondido.
En su puesto de trabajo en ‘TardeAR’, la ex de José María Almoguera ha reaccionado: “La verdad, me ha sorprendido mucho, porque contra Terelu ni tengo ni quiero, nunca he tenido ningún conflicto jamás. Nos habremos cruzado tres veces, personalmente no me conoce, no sabe lo que he vivido, no puede opinar sobre lo que he vivido, entonces… Si una persona no ha convivido conmigo, no hemos tenido contacto ni nada, creo yo que no sabe cómo he vivido una cosa, ni a qué nivel ni nada. La ironía no la utilizaría”, ha comenzado, visiblemente decepcionada con la madre de Alejandra Rubio.
José María Almoguera en un plató de televisión.
Mediaset
La ex de José María Almoguera, decepcionada con la hija de María Teresa Campos: "Yo creo que lo que más le molesta es..."
Respecto a lo que más ha podido molestar a Terelu, la nueva colaboradora lo tiene claro: “Yo creo que lo que más le molesta es que no me ponga nerviosa, pero no me vas a ver igual estando embarazada y hormonada, que estando bien”. Además, ha querido recalcar que a ella nunca le ha importado estar en el ojo del huracán a nivel mediático: “A mí me da igual donde yo salgo, eso ya está hecho, ya estás en el meollo. Yo lo que no quiero es que salga ninguno de mis hijos. Mi pelea es por eso. Una cosa es que Carmen me diga algo, o que yo tenga que hablar algo con ella, tengo toda la confianza con ella y me llevo muy bien con ella, no lo voy a decir aquí. No voy a hacer una guerra, no me molesta lo que ha hecho Terelu, pero me ha sorprendido”, ha zanjado con rotundidad.
También ha hecho referencia a la reconciliación pública entre José María Almoguera y su madre, Carmen Borrego. Aunque el nieto de María Teresa Campos aseguró que nunca recurriría a la televisión para propiciar un acercamiento con su madre, finalmente cambiaba de opinión. Algo que su ex “respeta”, pues considera que debe “aprovecharlo”.
Y es precisamente lo que ha hecho, pues hace apenas unos días, el hijo de Carmen Borrego aclaraba su situación con Paola también en ‘TardeAR’, dejando entrever que en ningún momento ha vendido su relación a la prensa. Ahora, su ex ha dado su opinión sobre sus declaraciones: “Yo opino como yo me he sentido o lo que yo creo, pero no he contado nada ni voy tirando pullitas (…) La boda y la separación la hemos vendido juntos, pero eso lo sabe todo el mundo”. No obstante, sigue teniendo sus dudas sobre la posibilidad de que su exmarido haya podido llegar a pactar con la prensa la publicación de algún momento íntimo más: “He dudado de que venda cosas por detrás”.
Si algo tiene claro Paola, es que José María sabe a la perfección como es su manera de ser, y que, por ello, es consciente de que en televisión no ha dicho nada que no hubieran hablado previamente como matrimonio. No obstante, hubiera deseado haberse sentado a hablar, durante la relación, junto al que fuera su pareja y la madre de este. Según ella, era el joven quien se negaba a mantener una conversación entre tres. Pero finalmente, de manera indirecta, esta se ha producido en distintos platós de televisión. ¿Conseguirán llegar a un acuerdo y firmar la paz? Pronto lo sabremos.