María ‘la jerezana’ ha dado un paso más allá a nivel televisivo. La vida de la joven ha dado un giro radical de 180 grados a raíz de su paso por ‘GH Dúo’. Y es que, ha pasado de permanecer totalmente alejada del foco mediático, a enamorarse de uno de los personajes más conocidos del panorama nacional, y por ende, permanecer situada en el ojo del huracán. Este no es otro que José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego que se ha convertido en su principal apoyo. Ahora también en su compañero de profesión, al menos por un día, pues ella se ha convertido en una nueva integrante en el plató de ‘TardeAR’, programa en el que trabaja el nieto de María Teresa Campos

María Sánchez y José María Almoguera en 'TardeAR'

María Sánchez y José María Almoguera en 'TardeAR'.

Telecinco

En su estreno en el directo de ‘TardeAR’, María Sánchez ‘la jerezana’ ha hecho gala de su espontaneidad no solo para revelar el buen momento en el que se encuentra junto a José María Almoguera. También para hablar de las últimas declaraciones de Paola Olmedo, en las que también hace referencia a su actual pareja: “Cada uno es libre de hacer lo que quiere, y ella ha decidido estar aquí con ustedes, pues fenomenal”, ha revelado, dejando entrever que no le importa en absoluto que Paola sea colaboradora del programa de las tardes de Telecinco: “Estoy muy feliz y muy enamorada”.

La novia de José María Almoguera, un tanto molesta por los ataques de Paola Olmedo: "Me molesta y me duele"

También ha querido aclarar que no está molesta con la decisión de Paola, ni mucho menos, con que tenga una buena sintonía con sus compañeros, entre los que está José María Almoguera. Algo con lo que algunas tertulianas como Marta López no están de acuerdo, pues considera que a la joven puede llegar a dolerle que Olmedo se siente habitualmente donde está ella ahora mismo: “Eso no es cierto. ¿Me va a dar a mí celos que una mujer esté trabajando? Me parece bien. ¿Dónde está el problema?”, ha preguntado.

José María Almoguera en 'TardeAR'

José María Almoguera en 'TardeAR'.

Telecinco

Si algo ha dejado claro es que, al no conocer a la ex de su novio, “no le importa” lo que pueda llegar a opinar sobre ella. Aunque ha recalcado que, al menos hasta ahora, las palabras que ha escuchado en torno a ella han sido positivas, mientras que a José María no le deja en muy buen lugar: “Que diga lo que quiera. Yo no voy a entrar en lo que ella diga de José, porque a mí me molesta y me duele. Yo me quedo con lo que tengo con él, que es lo que me importa, que me trata como una reina y es gloria bendita. Lo que ella diga me da igual, porque no tiene ni idea”, ha zanjado rotunda. 

Pese a llevar tan solo unos meses de relación con José María, María Sánchez se siente encantada por la buena acogida que ha tenido entre la familia. De hecho, ha admitido que, aunque en un primer momento consideró a Carmen Borrego el personaje mediático que es y llegó a darle cierto pavor, minutos después le dio la cercanía necesaria para pensar que únicamente se trataba de la madre de su pareja, y por ende, su suegra. Del mismo modo, también ha hecho buenas migas con Terelu Campos, pero de momento, no conoce ni a Alejandra Rubio ni a su hijo: “Yo con Carmen me llevo fenomenal y con Terelu también, sí que es verdad que con Terelu he coincidido menos, algunas veces. Con Carmen un montón de veces, y fenomenal”.

 

Unos minutos más tarde, José María Almoguera ha irrumpido en el plató para ejercer de apoyo de su chica ante las cámaras. Ambos han mostrado actitud especialmente cómplice en todo momento, dedicándose miradas de cariño y gestos de afecto. Por ello, ha admitido que, como pareja, no les afecta en absoluto lo que pueda decir Paola sobre ellos: “No. A mí no, en todo caso a ella. Pero vamos…”, ha pronunciado el hijo de Carmen Borrego.

 

El hijo de Carmen Borrego irrumpe en el plató de 'TardeAR' como inquebrantable apoyo de su chica, María Sánchez 'la jerezana'

De esta manera, ambos jóvenes han dejado claro que están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Tanto es así, que no cualquiera podría romper la buena sintonía que existe entre ellos, pues el nieto de María Teresa Campos parece haber dado el portazo definitivo a su historia de amor con Paola Olmedo. Aun así, siguen teniendo un hijo en común al que cuidan con cariño y que ya conoce a María Sánchez. Por su parte, la ex de José María se ha mostrado muy contenta de que haya hecho buenas migas con ‘la jerezana’, y que hagan planes de pareja en los que incluyen al menor.