La relación entre José María Almoguera y María Sánchez continúa viento en popa más de dos meses después del fin de 'GH DÚO 3'. El reality llegó a su fin el pasado mes de marzo con la victoria absoluta de Marieta. Sin embargo, todas las miradas las acapararon durante semanas el hijo de Carmen Borrego y la de Jerez de la Frontera, un romance que se ha ido haciendo más fuerte con el paso de las semanas. Recientemente, coincidiendo con la Semana Santa el pasado mes de abril, la pareja disfrutaba de una romántica escapada a Granada. Ciudad en la que recorrieron sus rincones más especiales, saborearon cada bocado y en la que se reencontraron con Sergio Aguilera, el que fuera su compañero en Guadalix de la Sierra.
Y como no podía ser de otra manera, los planes no han dejado de suceder. Tal y como ellos mismos han compartido a traves de sus redes sociales, han disfrutado de un evento familiar junto a la familia de María Sánchez. Un nuevo paso al frente que evidencia lo felices que son juntos y que José María Almoguera es uno más en su familia política.
El plan familiar con el que José María Almoguera ha vuelto a reencontrarse con la familia de María Sánchez
Según hemos podido comprobar a través de sus respectivas redes sociales, José María Almoguera y María Sánchez han acudido a una comunión junto a la familia de la jerezana. Se trata de una cita ineludible en la que el hijo de Carmen Borrego se ha vuelto a reencontrar con el círculo más íntimo de su chica. Un evento familiar muy especial y en el que, como no podía ser de otra manera, no han pasado desapercibidos.
Vestidos de blanco (salvo el pantalón de color beige de José María Almoguera), la pareja derrochó complicidad en un baile con el que eclipsaron al resto de la familia de la jerezana. A ritmo de 'Tus besos' de Juan Luis Guerra, los tortolitos deleitaron a todos los presentes con unos pasos de baile. Un momento muy romántico en el que no faltaron risas, ni música, ni palabras de amor: "Me haces inmensamente feliz mi amor", ha escrito la andaluza encantada con compartir este tipo de momentos junto a él y orgullosa con que haya conectado tan bien con su familia.
Instagram @maria.sanchezguerrero
La relación de José María Almoguera y María Sánchez, analizada por una experta
José María Almoguera y María Sánchez forman una de las parejas que más ha dado que hablar en las últimas semanas. Aunque en un primer momento fueron muy cuestionados, la realidad es que el hijo de Carmen Borrego y la jerezana han sabido reponerse a todos los infortunios. Y desde SEMANA, y con la ayuda de la psicóloga Lara Ferreiro, hemos querido analizar su historia de amor y las claves reales de este romance: "Llevan unos meses, están en plena efervescencia, todo es amor, hay mucha química, piel, pasión...", nos ha comenzado diciendo nuestra experta.
Además, ha señalado uno de los motivos por los que su relación es un éxito rotundo: "Son personas que apuestan por el compromiso, son de relaciones largas...", ha continuado detallando la autora del libro: '¡Ni un capullo más!: El método definitivo para quererte y encontrar a tu pareja perfecta' haciendo referencia a la relación de José María Almoguera y Paola Olmedo (la madre de su único hijo), así como la de María Sanchez con Hugo Pierna, con quien salió durante más de diez años: "También se ve que han sabido tener comunicación, mostrar empatía mutua... Tienen un bagaje emocional parecido y dosis altas de comprensión", nos indica la psicóloga.
Gtres
Sin embargo, hay un reto al que María Sánchez se enfrenta y es el hecho de que José María Almoguera pertenezca a una de las familia más conocidas y mediáticas del panorama nacional: "Gestionar a la familia Campos es todo un reto para María y le puede llevar a una gran presión mediática, vivir bajo su sombra es muy complejo, todos los conflictos que le puedan salpicar...", nos asegura Lara Ferreiro.
"Ser la nuera de Carmen Borrego es un reto, son las reinas de la televisión, así que por definición tú estás dentro de este reinado. Y si no saben manejar el conflicto, les puede alejar", añade firme y contundente. Afortunadamente, y tal y como ellas mismas han demostrado, nuera y suegra mantienen una estupenda relación. Y así lo han demostrado las veces que se han juntado, como por ejemplo, en la fiesta de bienvenida cuando Terelu Campos regresó de 'Supervivientes 2025'.
Una cita en la que María Sánchez no solo se reencontró con Carmen, también con su suegro José Carlos Bernal, su cuñada Carmen Rosa Almoguera y el resto del círculo íntimo de amistades de Terelu Campos entre los que se encuentran Kike Calleja y su mujer Raquel Abad.