Parece que la tensión sigue creciendo entre José María Almoguera y su prima, Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos echaba en cara a su primo que había vendido su vida. Este viernes, 2 de mayo, el hijo de Carmen Borrego volvía a contestar a la joven y le recordaba que ambos hacían "lo mismo".
José María Almoguera en 'TardeAR'
Foto: Telecinco
"Iguales no somos, está claro. En el aspecto de los medios creo que somos muy parecidos. Que yo a lo mejor entro en un reality y ella no, pues puede ser lo que nos diferencie", ha recalcado José María Almoguera en 'TardeAR'.
El programa de las tardes de Telecinco ha hecho una comparación entre los primeros pasos en televisión tanto de José María, en 2024, como de Alejandra Rubio, en 2019. El hijo de Carmen Borrego reconoce que hay varias diferencias con respecto a sus primeras entrevistas en la pequeña pantalla. "Cuando salgo es por una cosa que en ese momento no es positiva, ella no sé si fue por una sorpresa. En ese aspecto no es similar", se justifica el colaborador.
José María Almoguera recalca que tiene muy claro todo lo que ha hecho en este tiempo, ya sea dentro como fuera de la televisión. "Estoy orgulloso. Yo sé lo que hago cuando doy una exclusiva. No he entrado con mal pie, entré sin querer entrar", hace hincapié refiriéndose a que él no dio la exclusiva de su boda.
José María Almoguera revela los planes de la familia Campos para esta Semana Santa.
Gtres
El hijo de Carmen Borrego aseguró en su momento que no tenía ningún tipo de problema con su prima, con quien llegó a hablar para ver qué ocurría. Sin embargo, hay quien ver con ciertos recelos su relación. En concreto, Marta López apuntaba a que no era normal que a día de hoy todavía no conociera al hijo de Alejandra Rubio.
Hace unos días, José María Almoguera ya dejó claro que no tenía nada en contra de Alejandra Rubio. De hecho, reconocía que no sabía a qué se refería cuando le acusaba de ir vendiendo "cosas por detrás". "He tenido la oportunidad de vender cosas porque me las han comprado. Si no hubiera gente como nosotros que vendiéramos ciertas cosas no sé de qué estaríamos hablando ahora", se defendía el joven y provocaba el aplauso unánime de los colaboradores de 'TardeAR'.
El hijo de Carmen Borrego manifestó también que tenía el mismo derecho que Alejandra Rubio a estar delante de las cámaras. Insistía en que ha preferido hacerlo una vez ha considerado que estaba preparado para ello. "Tengo el mismo apellido. He preferido hacerlo cuando no había salido y no podía volver a mi vida. No entiendo que pueda molestar a alguien", insistía el nieto de María Teresa Campos.
Carmen Borrego niega que haya guerras dentro de su familia
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'
Foto: Telecinco
Los roces entre el clan Campos vuelve a estar en el punto de mira a raíz de que Alejandra Rubio se mostró molesta con Terelu Campos por las declaraciones que daba sobre Mar Flores. La joven consideraba que su madre se había equivocado por completo. Esto ponía sobre la mesa la posibilidad de que la relación entre madre e hija no pasara por su mejor momento.
Carmen Borrego ha aclarado que no es así y que no hay ningún problema entre los miembros de su familia. Esto también implica a su hijo y su sobrina. "Parce ser que siempre tiene que haber un conflicto dentro de la familia Campos. La familia Campos es una familia completamente normal en la que hay cosas que nos molestan, que nos enfadamos, que lo hablamos, que nadie va en contra de nadie y que nadie intenta ser más que nadie", defendía la colaboradora de 'Vamos a ver'.
Por otro lado, confirmaba que la cosas entre su hermana y su sobrina estaban bien. Insistía que había hablado con las dos y ambas le habían confirmado que todo estaba bien. "En estos momentos no hay ningún problema en la familia, gracias a Dios. Y esperemos que dure mucho", contaba en el programa presentado por Joaquín Prat.
Alejandra Rubio, muy molesta con Terelu Campos
Gtres
Terelu Campos se sinceraba de manera reciente y confesaba que su relación con Mar Flores estaba muy bien. De hecho, confesaba que la madre de Carlo Costanzia le había hecho un regalo por Navidad. Sus palabras no han sentado nada bien a Alejandra Rubio, quien ha vuelto a repetir que no entiende la necesidad de hacer público algunas cuestiones familiares.
"Creo que no hay que darle explicaciones a nadie de lo que pasa en nuestra familia. No hay que demostrar nada, yo se lo he dicho a mi madre, creo que no era necesario", decía la joven en 'Vamos a ver' de manera reciente. También dejaba claro que sabía perfectamente que su madre no había hablado de ciertos temas con ninguna mala intención.