¡null!

Nuevas revelaciones de Dulce sobre Isabel Pantoja

La ex niñera más famosa de España, Dulce Delapiedra, acudía este sábado al programa ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo, escribiendo una página más del culebrón mediático protagonizado por Isabel Pantoja, su hija Chabelita y la propia Dulce.

La semana anterior también había visitado el programa, para responder a las acusaciones que había hecho la tonadillera sobre ella en la llamada telefónica que hizo al programa ‘Sálvame’ y que ya es historia de España.

[Dulce Delapiedra responde a las acusaciones de Isabel Pantoja]

9Mucho más tranquila

Precisamente aquella noche en que fue entrevistada en ‘Sábado Deluxe’ tuvo que recibir atención médica en el propio plató de los nervios y estrés que padeció.

8Se sintió atraída por un miembro del clan Pantoja

Entre las verdades que fue destapando el polígrafo figuraba el hecho de que Dulce se había sentido atraída por un miembro del clan Pantoja. Después de negar que fuera la propia Isabel, acaparaba que se trataba de su hermano, Agustín, al que siempre le admiró. Eso sí, cuando le conoció, se le pasó por completo la atracción.

7Aislada por completo

Uno de los episodios más dolorosos que salieron a la luz fue lo que ocurrió cuando tuvo serios problemas de espalda y tuvo que guardar reposo. «Me encerraron en el cuarto, que compartía con Isa, y allí no subía nadie. Ni me preguntaban cómo estaba ni dejaba que nadie subiera a verme. Me aislaron completamente», explicó Dulce.

6Un poco de comida

En aquellos días que permaneció de baja en la finca de Cantora apenas fue atendida y cuidada. «Nadie se interesó por mí y una persona, de vez en cuando, me traía algo de comida y se iba enseguida por miedo a que Isabel la viera».

5El gesto feo de Isabel Pantoja

Dulce ha revelado que durante el embarazo de Chabelita, mientras su madre estaba de gira en América, tuvo un susto que le obligó a ir a urgencias. Ella tenía su coche estropeado pero nadie de la familia le dejaba el suyo para que llevase a la niña a la hospital.

4«Aneth no es buena influencia»

La nueva defensora de Chabelita, Aneth, se encontraba allí para defender a capa y espada a su amiga. Dulce no puedo evitar intervenir en el debate previo sobre el reality y acabó diciendo que no era buena influencia para la joven.

3Demandas en el aire

Ante la amenaza de demandas por parte de Isabel, que asegura que no le ha llegado ninguna notificación todavía, Dulce es tajante: «si me llegan demandas, demandaré a Isabel Pantoja por comentarios como que estoy mal de la cabeza».

2Isabel Pantoja le incluyó en el testamento a escondidas

Otra de las revelaciones de la noche, y que el poligrafo corroboró que era cierto, es que la cantante había incluido a Dulce en su testamento, y lo había hecho a escondidas.

1Renunciar a Isa

¿Cómo está ahora la relación entre Dulce y Chabelita desde que salió de ‘Gran Hermano Vip?. La ex empleada estuvo algo evasiva al respecto pero fue clara: «va a ser mi niña toda la vida, pase lo que pase y le pese a quien pese, nuestro vínculo no nos lo va a quitar nadie«, y añadió; «Si me tengo que ir del todo y alejarme de mi niña para que esté con su madre, lo haré», asegura Dulce.

[Chabelita retoma sus noches de fiesta para superar su marcha de ‘Gh vip’]