Mila Ximénez ha confesado quién ha sido uno de sus grandes amores. Al menos, su amor platónico. La revelación ha tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra, donde la colaboradora ya es una de las finalistas de 'GH VIP 7'.

La tristeza de Mila

Mila Ximénez

 En la gala de 'Gran Hermano VIP 7’ del pasado jueves 28 de noviembre, Jorge Javier Vázquez anunciaba que abandona el programa para volver a pasar por el quirófano. El presentador se despidió de la audiencia y de los concursantes explicando que deja su trabajo temporalmente para ser intervenido de nuevo."No estaré en las próximas semanas, me tienen que operar, pero ojalá pueda estar con vosotros en la final. Quiero daros las gracias por esta edición histórica, os seguiré viendo desde casa. Espero poder estar con vosotros en la final. Espero poder regresar muy pronto. En principio no tiene por qué haber algún problema. Gracias por todo", decía en directo. Su operación le impedirá presentar las últimas galas del 'reality. Por eso, en su lugar, presentará las galas Carlos Sobera.

Preocupada por Jorge Javier

Mila Ximénez

 Después de saber que Jorge Javier tendrá que volver a visitar un hospital, la colaboradora se quedó preocupada por su estado de salud. Y rompía a llorar desconsoladamente por la noticia.El resto de concursantes de ‘GH VIP 7’ también se quedaron sorprendidos por la noticia, pero, sin duda, las más afectada fue la sevillana, que comparte trabajo en 'Sálvame' con el presentador desde hace diez años y al que le une una gran amistad.

1 /8
Mila Ximénez 2
1 / 8
Jorge Javier Vázquez
2 / 8
mila ximénez 6
3 / 8
mila-ximenez
4 / 8
Mila Ximénez
5 / 8
Jorge Javier Vázquez Mila Ximénez
6 / 8
Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez

GTRES

7 / 8
Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez
8 / 8