Mila Ximénez ha sufrido un ataque de ansiedad en pleno directo, mientras se desarrollaba una de la pruebas para los concursantes de ‘Gh VIP 7’. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha entrado en pánico después de que la organización del concurso decidiera encerrarla junto a Hugo Castejón, su enemigo número uno dentro de la casa de Guadalix.

Jorge Javier o por qué Mila no se perdonará estar en ‘GH Vip’

8La crisis de nervios de Mila

Como parte de la prueba semanal, la casa juntó a Mila y a Hugo en un nuevo reto. Ambos debían permanecer juntos mientras bajaban las verjas de la casa. Así, ambos concursantes quedaron aislados del resto. Una situación que no gustó nada a la sevillana y que acabó provocándole una crisis de nervios.

Mila Ximénez planea demandar a Hugo al salir de ‘GH VIP’

7«¡Que me saquen, por Dios!»

“¡No, por favor, no me hagáis esto! ¡Súper por favor, no me hagas esto! Me voy, te lo juro”, gritaba Mila mientras las rejas de la casa la encerraban junto a su compañero. «La verja sube y baja de manera aleatoria. Es una prueba semanal», le recordaba el súper. Pero ella insistía: «Que no puedo, que me saquen, por Dios. ¡Lo suplico!».

Mila Ximénez habla por fin de su guerra con las Campos

6Los intentos de Hugo por calmarla

“Tranquila Mila, que no lo podemos pasar muy bien”, intentaba tranquilizarla Hugo, quien llegó a arroparla con unas mantas en su intento por calmarla.

Mila Ximénez acusa a Antonio David de traidor tras un ataque de nervios

5Mila, sin aliento

La situación llegó al límite cuando a Mila parecía faltarle el aire. Sus compañeros, preocupados, pedían a la dirección del programa que hicieran algo. Pero la dirección insistía: «Todos tenéis que estar en esa parte de la parte y protegiendo el búnker cuando salte la verja».

Sabemos dónde y cuándo va a celebrar Belén Esteban su cumpleaños

4El apoyo de Jorge Javier

Jorge Javier quiso calmar a su amiga. «Nadie sabe hacer las cosas. Intentarlo ya es estar en ‘Gran Hermano y seguir intentándolo, también. Tienes fuerza para esto y para muchísimas cosas más», le decía.

Jorge Javier cree que a Mila Ximénez «le han faltado años de terapia»

3«Estoy hecha una piltrafa»

«Me encuentro muy débil anímicamente. Estoy hecha una piltrafa. No puedo estar así», admitía Mila después de la prueba… y recuperada la calma.

Las declaraciones de Mila Ximénez que no han gustado nada a Belén Esteban

2«Pensé que estaba más preparada psicológicamente»

«Pensé que estaba más preparada física y psicológicamente y me duele que se vaya Joao», confesaba la andaluza después de su crisis de ansiedad, aún visiblemente afectada por el episodio vivido ante las cámaras.

La reflexión de Mila Ximénez tras la bronca de Jorge Javier Vázquez en ‘GH VIP 7’

1Los nervios de la concursante

«Llevas un montón de años trabajando en televisión pero estás viviendo algo que no habías vivido, que es un ‘Gran Hermano», le recordaba Jorge Javier. «Por eso estás así».