Belén Esteban está viviendo uno de sus mejores momentos. Feliz tanto en lo personal como en lo profesional, la colaboradora de ‘Sálvame’ en estos momentos vive una etapa tranquila y trata de disfrutar de cada uno de los sorbos que le brinda la vida. Así lo demuestra la información que posee la revista SEMANA en primicia.

13Quiere celebrarlo por todo lo alto

Prueba de ello, los viajes que realiza o los momentos que comparte con sus amigos. Con ellos precisamente quiere celebrar por todo lo alto su próximo e inminente cumpleaños.

12Un cumpleaños diferente

Y es que este es su primer año como casada. Belén Esteban contrajo matrimonio el pasado 22 de junio con Miguel Marcos, con el que asegura encontrarse muy feliz. Como pareja funcionan a la perfección y son el complemento perfecto el uno del otro. Pero ¿qué habrá preparado para este año?

11SEMANA conoce todos los detalles

Belén Esteban es una mujer de costumbres y tradiciones y, prueba de ello, la elección de su cumpleaños. La de San Blas se une a la celebración que organizó su hija para su mayoría de edad, por lo que ha decidido reunir a todos sus seres queridos y amigos más íntimos en una de las discotecas más famosas de la capital.

10KAPITAL

Aunque su cumpleaños es el día 9, la colaboradora ha decidido celebrar el fiestón del año en la sala Kapital el día 8 de noviembre. Un momento en el que aprovechará para soplar las velas junto a su círculo más cercano.

9Tira la casa por la ventana

Belén es consciente de que su cumpleaños casi se convertirá en un asunto de Estado, sin embargo, quiere pasar un gran día en un lugar íntimo y alejado de las cámaras. Situado en la calle de Atocha, esta discoteca es una de las más concurridas de Madrid.

8Siete plantas

Esta sala dispone de siete plantas, tiene seguridad y multitud de camareros. Sin embargo, se desconoce si estará disponible tan solo para ella o habrá reservado solo una parte de la discoteca. Hecho que provocaría un enorme desembolso para ella.

7Si la alquila al completo su coste serían miles de euros

Si se sumara el coste de camareros, personal de seguridad y el alquiler de la sala al completo, Belén tendría que pagar miles de euros. Una cuenta de la que, por el momento, se desconocen todos los detalles.

6Ella también lo ha celebrado allí en alguna ocasión

Fue en el año 2016, pero lo cierto es que Belén Esteban ya conoce a la perfección las mieles de celebrarlo en esta sala. Sin embargo, las condiciones de la celebración eran muy limitadas, pues fue “solo para chicas”. Tras una velada en Chicote, el mismo grupo de amigas se trasladó hasta la discoteca.

5Grandes amigos en ‘Sálvame’

Además de sus grandes amigas de San Blas, Belén seguramente vivirá este día rodeado de algunos de sus compañeros de trabajo, entre los que se encuentran María Patiño, Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández o Chelo García Cortés.

4Mila Ximénez ¿la gran ausente?

Se desconoce el devenir de ‘Gran Hermano Vip’, pero lo cierto es que , por el momento, Mila Ximénez se encuentra dentro de Guadalix de la Sierra lo que la impediría ser una de las asistentes a este gran día.

3¿Le habrá organizado algo especial su marido?

Nadie puede negar que Belén Esteban es una mujer detallista y así se demuestra en que la propia colaboradora haya organizado fiestas sorpresa de cumpleaños para su marido. Reunió a familiares y amigos y le ‘regaló’ un día inolvidable.

2Su sueño sería ver a Maluma

Mucho se bromeó sobre si el día de su enlace estaría presente Maluma como cantante de ceremonias, sin embargo, todo fue mucho más sencillo de lo que algunos se podrían imaginar.

1Ha experimentado una gran evolución a lo largo de los años

Es inevitable recordar con el paso de los años su increíble evolución. Aunque es cierto que en el último año a nivel sentimental su vida ha evolucionado a años agigantados, físicamente también ha experimentado un gran cambio que en numerosas ocasiones ha sido objeto de análisis.