Belén Esteban lleva casi 20 años en televisión y ahora la de San Blas atraviesa, quizá, su mejor momento personal gracias a la estabilidad encontrada al lado de Miguel Marcos, su flamante marido desde el pasado 22 de junio gracias a quien ha vuelto sonreír. Pero la felicidad de la presentadora no es completa mientras todo esto siga en su lista de cosas por hacer.Belén Esteban celebra su 46 cumpleaños con una gran fiestaCon motivo de su 46 cumpleaños, que tiene lugar este sábado 9 de noviembre, repasamos las cuentas pendientes de Belén Esteban. Esos asuntos que aún tiene abiertos y que le apremian cerrar: unos para olvidarse del pasado y otros por la ilusión que le provocan.Punto por punto, el calvario de Belén Esteban con la casa de Toño Sanchís

La vivienda de Toño Sanchís, principal cuenta pendiente

Casa de Toño Sanchís

Después de un largo proceso judicial y de la adjudicación de la vivienda familiar de Toño Sanchís a Belén Esteban, ésta ya la tiene escriturada a su nombre, aunque aún no puede hacer uso de la misma. La justicia va lenta y parece que el ex manager está haciendo todo lo posible para que las llaves aún no cambien físicamente de dueño.Comienza la cuenta atrás para que Toño abandone la casa de Belén Esteban

Nueva jugada de Toño contra Belén

Belén Esteban y Toño Sanchís

Y es que Toño ha declarado su empresa en concurso de acreedores, algo aprobado por el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Torrejón de Ardoz, con cuya resolución queda paralizado cualquier proceso judicial en el que ya estaba inmersa dicha empresa, entre ellos, la adjudicación de la vivienda a Belén Esteban tras ganarla en subasta pública.

Hacer las paces con Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Han sido uña y carne prácticamente desde que comenzaron a trabajar juntos, de hecho Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los grandes apoyos de Belén Esteban tanto en los buenos como en los peores momentos. Pero desde hace un tiempo, esta relación suya se ha ido resquebrajando, y los dos han confesado que tienen una conversación pendiente. Se quieren y lo arreglarán.

Tiene que enfrentarse a Mila a su salida de Guadalix

Belén Esteban y Mila Ximénez

Parece ser que Mila Ximénez y Belén tienen un denominador común a la hora de hacer saltar por los aires su amistad. Y es que tanto la una como la otra han sido muy críticas en sus concursos. Así, Mila se escudó en su momento en su cariño por su amiga para criticar su actitud durante su estancia en ‘Gran Hermano VIP’, algo que se repite ahora aunque con los papeles cambiados.

Cumplir su sueño de volver a ser madre

Belén Esteban

Desde que comenzó su relación con ‘su Miguel’, Belén siempre ha reconocido sus deseos de volver a ser madre, un sueño para ella que le gustaría cumplir a pesar de sus problemas. La diabetes es su talón de Aquiles y aunque tiene más que controlada la enfermedad, con un embarazo estos problemas de salud se podrían ver agravados, algo que parece no importarle a la colaboradora, que no cesa en su empeño de volver a ser mamá

Casarse por la iglesia

Belén Esteban

Aunque desde hace cinco meses presume de ser la flamante mujer de Miguel su boda, una espectacular fiesta en la que reunió a sus incondicionales, parece ser que no fue suficiente. Belén quiere volver a casarse con su marido, esta vez por la Iglesia, aunque de una manera más discreta “porque es la ilusión de Miguel y así lo haremos”. Pero hay un bache que aún tiene que solventar.

Conseguir la nulidad

Fran Álvarez

Mientras Belén afirmaba en su programa que ya estaba preparando los papeles para casarse por la Iglesia, su ex, Fran Álvarez salía a la palestra explicando su negativa a concederle la nulidad a quien fuera su mujer durante dos años, dando toda una razón de peso, y es que: “no me da la gana”.

Jesulín de Ubrique, ni está ni se le espera

Jesulin de Ubrique

La relación con el padre de su hija parece que en los últimos años ha sufrido más desgaste. Unas imágenes del torero con su mujer en Nueva York donde ha empezado a estudiar su hija Julia hicieron que Belén volviera a manifestar su malestar con la actitud de Jesulín respecto de la hija que tienen en común.

¿Recuperar amistades?

Rosa Benito y Rosario MohedanoU333088

Fue muy buena amiga de Rosa Benito, pero de un tiempo a esta parte los dimes y diretes entre ellas han terminado por romper su relación. Tanto que en los últimos días 'la princesa del pueblo', cansada de la guerra de ‘likes’ de Rosa Benito y Chayo contra Belén, lanzó un claro mensaje a la cuñada de Rocío Jurado: “Si fuera mala persona, con una sola cosa que dijera se liaba, pero no lo voy a hacer”

Ha ganado otras como Ylenia

Belén Esteban e Ylenia Padilla

Los amigos van y vienen y eso lo tiene claro Belén, sobre todo desde su ruptura con Toño Sanchís, a quien consideraba su hermano. Detrás de él, otros han quedado por el camino, pero Belén también ha ganado en amistades como Ylenia Padilla por quien siente auténtica devoción, algo que es correspondido por la alicantina.

Su frente abierto con Belén Rodríguez

Belén Rodríguez

Es tocar el tema de Antonio David y las alarmas se encienden en el plató de ‘Sálvame’ debido a las diferentes opiniones de los colaboradores, en especial entre Belén Rodríguez la defensora acérrima de Rocío Carrasco, y que tiene en Belén Esteban a su mayor contrincante a la hora de hablar de la relación de Rocío Flores con su madre.

Sigue siendo una de las estrellas de Mediaset

Belén Esteban

Su estela sigue siendo alargada, aunque con el paso del tiempo su protagonismo ha ido cambiando, pero Belén, a pesar de que ahora su perfil sea quizá un poco más bajo que antaño, sabe mantenerse en el candelero, y ahora, además de seguir siendo una de las estrellas de Mediaset, es también una de las colaboradoras que ha sabido hacerse con una silla como comentarista de realities.

Un status ganado por derecho

Belén Esteban y Laura Matamoros

Además de sus declaraciones sobre su vida desde que saltó a la palestra cuando se conoció que era la novia de Jesulín de Ubrique, Belén se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla que, como ella, ha ido evolucionando. Así de ser una invitada, ‘la Esteban’ ha llegado a ser fija en la plantilla de los programas de Telecinco donde además se ha alzado con varios maletines millonarios, después de ganar, entre otros, su edición de ‘GH VIP’

Amor y estabilidad junto a Miguel

Belén Esteban y Miguel Marcos U403961

A buen seguro que este 46 cumpleaños de Belén Esteban va a estar cargado de buenos deseos para la colaboradora, que s estará rodeada de todos sus seres queridos e incondicionales, entre ellos su marido. Miguel es el pilar que ahora sostiene la vida de la colaboradora, feliz y más enamorada que nunca.

Un regalo por adelantado

Belén Esteban

Aunque fue hace algo más de un año cuando Belén se sacó el carnet de conducir, ahora que va a cumplir años y que su economía está más saneada, no ha dudado en darse un capricho y no ha escatimado en gastos a la hora de adquirir su coche nuevo. Todo un 'autoregalo' con el que ya se mueve por Madrid.