Tamara Falcó ha llegado al duelo final de la presente edición de 'Masterchef Celebrity'. En su última prueba, la hija de Isabel Preysler recibía con sorpresa la visita de su madre, que llegó al plató de TVE acompañada de Mario Vargas Llosa. Fue el gran momento de la gala, que ponía fin a 12 intensas semanas de pruebas entre los concursantes.Tamara Falcó sigue presumiendo de primos, ahora en las redes sociales

Arropada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

tamara falcó isabel preysler mario vargas llosa

Contra todo pronóstico, Isabel Preysler se ha presentado en 'Masterchef Celebrity' para arropar a su hija en el duelo final del 'talent'. "Estamos sorprendidísimos. ¡Es otra Tamara!", decía al ver a su hija demostrando sus dotes como cocinera.

Finalistas de máximo nivel

tamara falcó boris izaguirre vicky martín berrocal

Tamara Falcó, Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal y Félix Gómez han medido sus aptitudes como cocineros en la última noche del 'talent' culinario, cuya final ha estado bastante igualada en lo que a talento se refiere. Tras una dura prueba en la que debían elaborar platos del máximo nivel (propuesto por Jordi Cruz), los cuatro finalistas han puesto toda la carne en el asador. En la tanda final tuvieron que confeccionar su propio menú. Finalmente, el jurado ha deliberado. Y los dos grandes finalistas eran Tamara y el actor Félix Gómez.

"Se lo dedicaría a mi madre porque ha sido el apoyo constante en mi vida. El amor de una madre es muy especial. Está muy emocionada, me llama después de cada prueba y si gano se lo dedico a ella", decía Tamara al comienzo de la última entrega del programa. "Para mí tener el trofeo significa que esto es real", reconocía, emocionada.Lo cierto es que la hermana de Enrique Iglesias entró en el concurso de TVE1 de manera discreta. Nunca fue una clara favorita. Sin embargo, ha medida que fue avanzando el programa ha ido ganando confianza en sí misma y ha demostrado una enorme capacidad de concentración, así como fuerza de voluntad y buen gusto a la hora de cocinar platos.

 

1 /8
tamara falcó
1 / 8
Tamara Falcó Jordi Cruz
2 / 8
vicky martin berrocal tamara falco
3 / 8
Avellaneda, Tamara Falcó
4 / 8
la-confesion-de-tamara-falco-sobre-su-libro-de-cupcakes-solo-me-saque-las-fotos
5 / 8
Tamara Falcó libro 1
6 / 8
Tamara Falcó Anabel Alonso
7 / 8
tamara-falco
8 / 8